viernes, 10 de julio de 2009

Novedades en Privalia

Ya se pueden añadir productos a un pedido que hayamos hecho, siempre y cuando esté la venta abierta ¡Ole!

15 comentarios:

  1. Toma ya!!!! están mejorando a pasos agigantados!
    yo acabo de recibir mi pedido Von Dutch, un bolso y unos zapatos para Elena,y son chulisimos, luego os pondre fotos, porque estoy encantada! y la entrega, rapidisima!

    ResponderEliminar
  2. Solo 18 días han tardado desde que pedí mi cámara Pentax!! Igualito que en VP!
    Está en casa de mis padres asi que luego iré a recogerla jijiji.

    ResponderEliminar
  3. Ayer publiqué un comentario en el que os decía que los de Privalia me tenían un poco abandonaica y que estaba impaciente con mi pedido. Bueno, pues al parecer los invoqué jaja a los 2 segundos me mandaron el correo con las ventas previstas para ese día y por la tarde me llegó el SMS de MRW diciendo que me llegaría el pedido en 48 horas. ¡A que aun estreno bikini mañana..!

    ResponderEliminar
  4. Abril, que bien! es que este blog tiene muy buenas vibraciones, y no estoy hablando de bartolos, ehhhh?

    ResponderEliminar
  5. ostras que bien!! yo suelo comprar a las 7 de de la mañana con los ojos aun pegados y luego a las 8 en la ofi miro y veo más cosas! por cierto, mirando mi pedido Calvin Klein de Privalia me he dado cuenta de que también han cambiado el formato, ahora salen las fotos de lo que has comprado. Así que 2 puntos positivos para Privalia!!!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues mira que bien, porque a mi tambien me pasa lo de los ojos pegados de MOnkass, ya solo falta que:

    BAJEN LOS GASTOS DE ENVIO

    Y TAMBIEN DEJEN QUITAR UNA COSA DE UN PEDIDO CON LA VENTA ABIERTA,que los de los ojos pegados va en dos direcciones.

    ResponderEliminar
  7. Monica lo de los bartolos solo se te ha ocurrido a ti, en que estarias pensando....

    ResponderEliminar
  8. es que una cosa lleva a la otra, jijiji

    ResponderEliminar
  9. No te digo yo? Me acaba de llegar el pedido!! yuju mañana bikini nuevo y pa La Manga, pero a pasar el día solamente :(
    Jaja Mónica muy bueno lo de las vibraciones, ¿sabes que me he quedado un ratillo en pause que no pillaba lo de los bartolos? Calor+Trabajo hacen de Abril un Trapajo...

    ResponderEliminar
  10. Si es el nombre que les tenemos puestos a los amantes sin cuerpo jajaja.

    ResponderEliminar
  11. pues ayer mandé dos bañadores d mi mariö q l estaban chicos y no encontraba caja, asi q fui al correos y compre una mediana a dos euros y pico + 7 a los d mrw casi no trae cuenta mandarlos patras, total q cuando llegan a casa m dice el chaval q el solo vienen a recoger y no a cobrar y digo yo: si en privalia m dijeron q costaba 7 euros enviarlos?

    ResponderEliminar
  12. Hoy m acaba d llegar los pijamas dreamspink d barrio sesamo, son preciosos y mu coloridos, d buena calida, m compré 5, asi q los otros van a la basura q tenemos q renovarnos o morir, también m llego el pedido d von dutch y precioso y bien preparao, por cierto privalia sta tardando poquisimo, una media d 16 ó 17 días, vamos q super bien

    ResponderEliminar
  13. Pues yo he leido: buenas vibraciones y lo primero que he pensado es un bartolo!!! pero si yo ants ni se me ocurría!! desde luego, os estais conviertiendo en una mala influencia,eh!!

    ResponderEliminar
  14. Bubi si no te los cobran los de MRW sera porque al hacerte la devolucion los de Privalia ya te los descuentan no te preocupes.

    ResponderEliminar
  15. Pues si Cristina, este blog marca!! yo antes tampoco me hubiera atrevido con estas expresiones (estudié enfrente de un colegio de pago), pero una se va soltando el pelo, y fijate a donde se llega :)

    ResponderEliminar