viernes, 10 de julio de 2009

Publicidad Engañosa

Menudo timo!

Esta tarde hemos estado mi hermana y yo en el Palacio de Congresos para ver la 1º Feria de ¿"Gangas"?

He de decir que traigo los brazos rotos y no es por sujetar bolsas, sino por tirarme de los pelos.
El 70%, 80% y 90% será en los peos que se tiran porque desde luego en la ropa no.

Para empezar había cuatro puestos con los ojos malos. El Palacio es gigante y no habría más de 20 puestos (entre ellos, uno de aire acondicionado, otro de electrodomésticos, lámparas, venta de casas..) Todo estaba tipo mercadillo, casetas muy pequeñas, ropa muy sobada y casi en ninguna probador.

Los outlet eran de tiendas de la zona que se han llevado la ropa que tienen del año María Castaño. Mi hermana y yo no salíamos del asombro por la cutrería del evento.
Se ha probado unas sandalias que le han medio gustado que valían 30 euros (antes 36 ¿?). Por lo demás no hemos visto nada, nos hemos venido con las manos vacías y con 8 euros menos, ya que la entrada valía 2 euros y por cada lata de Aquarius nos han clavado 2 euritos. Por claro, ni aire acondicionado y yo pensé que iba a morirme de la calor.

Esther, ni se te ocurra ir. Gastarás en gasolina, en la entrada y para colmo en las tiendas hay más rebaja.

¿Tan cutre salchichero ha sido en otros sitios o esto solo pasa en Almería?
No se, yo me imaginaba allí Almatrichi, Camper, Hispanitas,... No había nada de eso!!!

Todo se resume en las sabias palabras que una mujer ha dicho cuando salía y nosotras entrábamos: ¡¡Esto es como el mercadillo que ponen en la zona de la plaza de toros, pero por la tarde y pagando!!

24 comentarios:

  1. Yo recuerdo que cuando lo pusieron en Málaga (te acuerdas, wanchu, el finde que nos vimos en Fuengirola),Raquel nos avisó que en Murcia lo ponen desde hace unos años y que no vale nada nunca. Tristemente, ha tenido razón también en el caso vuestro. Bueno, las tarjetas al menos se han salvado de una destrucción masiva

    ResponderEliminar
  2. Caramba, vaya decepción.
    Estoy en la venta de Pepe Arellano, con el carrito lleno de cosas. Alguna recomendación?
    besitos
    silcas

    ResponderEliminar
  3. Ahívadiez. Han cambiado el carrito y ... no pone por ningún sitio el tiempo que te queda disponible para la compra antes de que se vacíe!!!!

    ResponderEliminar
  4. Grumpf. no sé qué hacer.
    En realidad, ropa de verano ya no quiero. Pero hay un par de tops en esa venta que me gustan y están muy bien de precio.
    Por cierto, al ver la venta de Armand Basi de VP he tenido una fuerte sensación de deja-vu. ¿Es o no es exactamente la misma ropa que hace un par de meses? Lo digo porque el top frambuesa de lazo lo tengo en el armario(y me lo pongo muchísimo)
    Saludetes,
    Silcas

    ResponderEliminar
  5. Bah
    He vaciado el carrito. Tenía cosas interesantes, pero en realidad, hasta que me lleguen, nos dan septiembre y ...
    Pos eso, besitos
    eco ecoooooo
    Silcas

    ResponderEliminar
  6. Jejeje, creo que nadie se levantó a comprar xD

    Yo ropa no compraré hasta que no empiece a venir la de invierno. A no ser que algo me vuelva realmente loca.

    ResponderEliminar
  7. Creo que después del digusto de ayer todo lo que vea por aquí me parecerá estupendo jaja.

    ResponderEliminar
  8. A mi no me extraña wanchu, yo ni siquiera compro en rebajas. Si miro zapatos: el 38 agotado, si miro un vestido: la M agotada, si busco camisetas, mi talla está en modelo quinceañera con el ombligo al aire, y no está una pa eso. Total, que mientras las demás encuentran auténticos chollos, yo me como un jano como un gitano. Pero bueno, ayer le compré las gafas a Raúl, porque la miopía sigue creciendo y a este paso tendré que vender los muebles, así que pa qué me voy a molestar

    ResponderEliminar
  9. Pues vaya con lo del mercadillo... mejor asi no voy si lo vuelven a poner..
    Juani que todavia tienen que traer mas cosas.... digo yo...

    ResponderEliminar
  10. Que me he acordado ahora de que no lei como se llamaba Bubi, Raquel, pero si es un nombre muy bonito..... anda que quejarse por vicio... de mi nombre si que he tenido que aguantar gracietas..... y a todo se acostumbra una.

    ResponderEliminar
  11. Wanchu, que estoy leyendo cosas antiguas, como que yo no era la de Marc, si Soy la unica Clara, que esa Clara es Ariel ahora.... o estoy equivocada.

    ResponderEliminar
  12. Ains, es cierto pero como no ha borrado a Clara la tenía en el "bombo" xD

    ResponderEliminar
  13. Pues Marc me canto a mi y a Evama y no hay mas vuelta de hoja.
    Que por cierto donde esta Evama? Ya se que estaba en Londres... pero hace tiempo que no la veo por aqui...

    ResponderEliminar
  14. El otro día conectó. Supongo que andará hablando en inglés o con el novio jeje

    ResponderEliminar
  15. Ouf. Al final, PIQUÉEEEEE!!! Tras vaciar el carrito de privalia esta mañana, he vuelto a cotillear la venta de pepe arellano esta tarde y...
    Dios, es que llevaba demasiado tiempo sin comprar nada, y la devolución de mis tres bikinis Maua y la debacle del pedido de Ñaco de mis peques me había dejado con las defensas bajas. Mi visa santander me miraba de reojo y cotilleaba con la de openbank, y la amex me lanzaba unas miradas de desdén totalmente insufribles.
    REsumiendo: de orsay, el twinset caqui y negro (joder, es que fue amor a primera vista), el vestido "bella" (jeje) blanco y negro y de pepe arellano el jersey de seda color mostaza.
    101 euretes de vellón. En fin. Soy déeeebil.
    feliz finde
    silcas

    ResponderEliminar
  16. Ale Silcas, que no se diga!! la moral se levanta así,a golpe de tarjeta! muy bien hecho!

    Ah! y otra cosa Wanchu, que al ver esta mañana el pinocho me has recordado a alguien del pasado mas escabroso de la historia de internet, jiji

    ResponderEliminar
  17. jajajaja Pinocha compulsiva diría yo

    ResponderEliminar
  18. Yo solo me acuerdo cuando lo pusiste para palomita con lo del pedido en tu casa en 20 dias.....

    Silcas, de verdad que le has dado aire a la tarjeta, si por poco se vuela....

    ResponderEliminar
  19. Paloma no es, aunque también pinochea. Es su amiga :-P

    ResponderEliminar
  20. MClara, voy a ir al infierno por gastona.
    Claro, que menudas fiestas haremos por allí, ahora que lo pienso.
    Feliz domingo
    Silcas

    ResponderEliminar
  21. Silcas pero que infierno ni que na, esque no hace calor donde vives..... que quieres un poco mas?
    Tu sigue dandole aire a la tarjeta para refrescarte.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto, vaya obra de arte que han hecho los de privalia con el apartado "pedidos". No sólo tienes en la misma pantalla el pedido, la foto de los artículos y la fecha de entrega sino el nº de transacción visa.
    Bien por los inflomáticos, sí señores. Así se hace.
    Y sí, MClara, hemos pasado el día metidos debajo del agua, no hay quien aguante y eso que estamos en la sierra, en madrid se deben estar cociendo como nécoras...

    Silcas

    ResponderEliminar
  23. Lo del mercaillo fue una lastima. Sali del trabajo echando leches ya que queria ir pero cuando llege a casa me dijeron unos amigos que habian ido que era una autentica porqueria.Tal y como lo has contado. El sabado mis cuñados tuvieron que entrar ya que ellos viven en la zona del palacio de congresos y uno de los visitante le dio un golpe a su coche y tambien comentaro que era lo mas cutre que habian visto. Pero de todas manera muchas tiendas parecen mercadillos ya que han sacado la ropa del año maricastaña y de invierno encima.

    ResponderEliminar
  24. Siiiii, Esther. La ropa era de cuando Franco era corneta

    ResponderEliminar