viernes, 10 de julio de 2009

Ande andarán???


Os acordáis de mis Castañer?
Aún recuerdo el día en que mi hermana decidió darme la sorpresa. Recuerdo perfectamente que me dijo: he comprado unas Castañer para cada una, las tuyas son doradas. Parece que fue ayer verdad???
Y una mieeeeeerda, ya va para dos meses que estamos así... Yo ya no sé qué hacer, mi hermana me dice que ella llama cada día y que le dicen que ya vienen, que en unos días las recibe y los días pasan y las castañer de viaje. Claro que a este paso van a ser las únicas de la familia que hagan vacaciones porque para mi, de tanto hablar de ellas, ya son uno más de la familia.
Así que queridas castañer si estáis leyendo este blog, venid pronto a casa que os estamos esperando como agua de julio, porque está cayendo la de dios.
Chivatillas clarisas que nos leéis, haced una buena obra de esas que tanto os gustan. Yo no quiero carritos de mercadona sólo quiero mis castañer, interceded ante la madre superiora, nuestra querida Sor Paloma para que nuestro deseo (el de mi hermana y el mío) se haga realidad.
Gracias por adelantado

8 comentarios:

  1. Jo Juani vaya tela!!!!.Pensaba poneros una fotito de mis castañer el día de su estreno las de la lazada de raso pero me da palo ...
    Eso sí cuando las tengas las interrogas porque tendrán qie contarte muchas cosas con tanto mundo de dios recorrido..
    Espero que tu hermana esté mejor y el reposo lo sobrelleve.
    Tu hijo está felis con su superbici y quñe quieres que te diga el vestido de custo para mí era el más bonito de todos pero cada vez que tu hijo monte en la bici y veas su sonrisa pensarás que eso merece millones de veces más la pena.
    Yo hace días que no me conecto perdonadme si es que no puedo por las noches acabo dormitando en el sofá con la tele encendida como una vieja y es que este par nos traen de cabeza...
    Os mando besazos a todas.

    ResponderEliminar
  2. Anda Estrella cuanto tiempo. Besos.

    Juani hija que pena con lo monas que son... yo estaria arrastrandome por el techo de la mala leche... Espero que te lleguen la semana que viene.

    ResponderEliminar
  3. Juani, no te encomiendes a las Clarisas chivatillas, que con lo suyo tienen bastante. Con Lodi están que trinan.

    Cuando te lleguen tus castañer, las de las demás van a estar para el reciclaje del esparto de tanto uso. Que ya te las manden de cuello vuelto y te las pones para el frio.
    Las vuestras son las de la foto que has puesto? son chulísimas! me gustan mas que las mias. Animo, que ya llegan!

    ResponderEliminar
  4. Cuando te lleguen no te las quites ni para dormir,,,ja,ja, fashion 24 horas para recuperar lo perdido...
    Que no guapa que a ver si hay suertecilla y se portan y te las llevan yaaaaaaaaaaaaaaa.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, siempre te queda la opción de usarlas en invierno con un calcetín de lana.

    ResponderEliminar
  6. Las mías son doradas y abiertas por delante tipo sandalia. Las de mi hermana son blancas, cerradas por delante y atadas al tobillo.

    ResponderEliminar
  7. Pues que bonitas! que les pongan un turbo y que os lleguen ya, hombre!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que con las Castañer te llegue un pedazo de regalo.

    ResponderEliminar