miércoles, 8 de julio de 2009

La Censura Rosa

Busco a Compradora Compulsiva del Blog de las Clarisas. ¿Nos lees? He intentado ponerme en contacto contigo pero los me censuran el comentario. No quieren que veáis el mundo exterior.
El comentario era tan grave como que quería decirte la zapatería donde se compró mi hermana las sandalias y para que te pasaras por el blog.

He publicado otro mensaje pero me lo censurarán de nuevo. Solo publican las idioteces de personas con múltiple personalidad.

14 comentarios:

  1. Jajaja! Wanchu, cuanta razón tienes,sólo publican tonterías y peloteos.

    ResponderEliminar
  2. Bueno y hoy es la novedad, lo mismo ya se pueden publicar esas cosas..... lo mismo creo que no...

    ResponderEliminar
  3. No se si es el mensaje al que te refieres, pero te han publicado un comentario en el que le dices a compradora compulsiva que busque tu nick en internet.

    Lo acabo de ver en la entrada, ... ¿Y el resto del pedido?

    Igual han decidido cambiar un poco también en este sentido. Sería todo un acierto, no censurar tanto, más libertad de opinión.... saldrían ganando.

    ResponderEliminar
  4. Si, Wanchuzri, te lo han publicado. Igual ha terminado el tiempo de la censura, torres mas altas han caido (esta me costaria creerla, pero bueno....)

    ResponderEliminar
  5. Me han publicado el segundo, el otro no...

    ResponderEliminar
  6. hola soy compradora compulsiva, y llevo dos dias dando vueltas para poder escribir, me he registrado, he creado otra cuenta en fin una locura pero por fin ya puedo escribir.
    A partir de ahora nadie me va a censurar los mensajes. No me ponen ninguno en el que me meto con VP

    ResponderEliminar
  7. Esta esto chulisimo, no trabajo solo leo y alucino. Me encanta

    ResponderEliminar
  8. hola esther, bienvenida al club!! espero leerte mucho por aquí, aunque has llegado en mala época pq estamos a un tris de las vacaciones...

    ResponderEliminar
  9. Hola Esther!! bienvenida!!, aquí no solo no te censurarán si no que lo pasarás genial, y no podrás parar de reir ;)

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida Esther!!! Te lo vas a pasar estupendamente. Si antes eras compradora compulsiva no quiero ni pensar en lo que te vas a convertir ahora, jeje

    ResponderEliminar
  11. Bienvenida, pero me parece a mi que en un mesecillo esto va a estar un poco muerto, jejeje, pero en septiembre se recupera seguro.

    ResponderEliminar
  12. Hola Esther! me alegro de que te guste el blog! bienvenida!

    ResponderEliminar
  13. Bienvenida Esther!!! que bien tenerte por aqui, verás cuanto ries con el blog, tienen cada ocurrencia estas perlas...

    ResponderEliminar
  14. Nuestra dulce bienvenida Esther! veras lo agüsto q sta aqui

    ResponderEliminar