Hace dos semanas Brendan Fraser llamó a Maururu para salir a cenar con ella esta noche. Desde entonces, y aunque no le hace falta, no para de hacer deporte y usar el cinturón de abdominales de Slenderton (Privalia).
Esta mañana, tras ponerse una crema de Spa-cell (BuyVip) se ha pesado en la báscula de Medisana (BuyVip) y está de lo más contenta.
Ha dejado los niños con los juguetes de Pop Toyz (Vip Venta) a cargo de una canguro.
Suena el timbre. Es él y trae un ramo de rosas gigante.
Aunque estés de vacaciones, espero que te haya gustado el personaje jejeje
ResponderEliminarBonitas tobilleras,je,je,je... Y además trae un ramito de flores?? No le falta un detalle.
ResponderEliminarMaururu, no te quejarás,eh? Esas abdominales merecerán la pena.
En la foto de abajo está disfrazado del dios griego Hermes, para los romanos Mercurio.Las alas de su gorro y de sus tobillos son símbolo de su rapidez para ejecutar las órdenes de los otros dioses. Perdonad que me haya enrollado, es que me he entusiasmado al verlo.Me encanta la mitología, aunque solo soy una aficionadilla.
ResponderEliminarAparte de eso, vaya mercurio mas guapo te has buscado, wanchu!
Ñam, ñam...
ResponderEliminarEhhh menos mal que lo ha explicado Monica, lo de la foto, porque si no pensaba que era una foto de Maururu corriendo a abrir la puerta...
ResponderEliminarJajajaja, que bruta
ResponderEliminarMónica, nunca dejas de sorprenderme, ves a ese tío en bolas y eres capaz de pensar en la mitología, a mi sólo se me ha ocurrido pensar que ojalá venga pa mi casa, que verás lo poco que le van a durar las plumas, vamos se las arranco con los dientes
ResponderEliminarPero que plumas ni que na, tu a lo tuyo con plumas y to... que si llega a tu casa te aseguro yo que las plumas no las ves hasta dos dias despues por lo menos.
ResponderEliminarFijate si ando tonta que cuando lo vi de primeras no sabia ni lo que era... pense ¿esto?
Entonces ver a un hombre con pluma no os asusta, no? jeje,ni con plumón! eso se quita na mas de de una forma
ResponderEliminarPor cierto, estamos rodeados de palabras de origen tanto griego como mitológico. Os voy a poner dos ejemplos:
Si decimos NIKE, pensamos en la marca de deporte, no? pues es que lo pronunciamos mal, a la inglesa (naik), cuando deberiamos decirlo tal y como lo leemos, nike, porque es el nombre de la diosa griega ATENEA NIKE, diosa de la victoria entre otras cosas.
Otro ejemplo es la palabra PÁNICO, que viene del dios griego PAN, un tio horroroso de feo, con cabeza y patas de cabra, que cuando la gente lo veia, daba tanto miedo, que de ahí viene la palabra pánico, de pan.
No sé si me he explicado bien, ni si me estoy poniendo pedante, pero es que me encantan estas historias!
PUes si si que son bonitas, tu pon de vez en cuando alguna para que se me vayan quedando en la memoria, y luego me pueda pegar el vacileo... es que si pones muchas de golpe, no me acuerdo de ninguna.
ResponderEliminarY de pedante nada, que todo lo que sea aprender siempre viene bien.
Le pedire a paloma que ponga unas NIKE de ATENEA, para que vea con quien se las gasta.
A mi también me gustan. Mi hermana hace unos cuantos cumpleaños me regaló un libro de mitología griega. Así que Mónica, expláyate!
ResponderEliminar