viernes, 10 de julio de 2009

Almatrichi y castañer

El sábado pasado fuimos al teatro a ver Fedra de danza española y estuvo genial.
Llegamos tan justos de Badajoz de ir a ECI que sólo me dió tiempo cambiarme las castañer por unas sandalias, os dejo fotos del vestido que creo había más de vosotras que se habían comprado y de las niñas que tan ocupados nos tienen ...















10 comentarios:

  1. El vestido es precioso y las niñas que gracia con las gafas de sol, que guapas las llevas siempre tan conjuntadas, estas son las culpables de que duermas en el sillon?, si tienen una cara de santas.
    A mi mi vestido me queda mas pegado, y mas minifaldero, otro estilo, yo estoy contentisima con almatrichi, de verdad que a la modelo le quedaba fatal.
    Espero que repitan en septiembre la venta.
    Besos Estrella, yo tambien estoy que babeo en los sillones.

    ResponderEliminar
  2. Mclara es que me cogí la 44,me tenia que haber cogido la 42 ,pero la verdad es que estoy muy cómoda.
    Las niñas son las dos dos artistas que noi te cuento hasta para ir a la piscina a los cursos que hacen porla tarde se me plantan para ver el bikini que les pondré,ya te digo lo que no se le ocurre a una pues a otra.
    Yo no se que mé pasa que ando super cansada ,bueno que Patricia es raro la noche que no me llama varias veces y eso me destroza,.Anoche le amenacé con que si me llamaba una sóla vez no saldríamos a cenar con ellas hasta tarde esta noche y hoy la tía morro se ha portado genial,ni agua,ni miedo mi monstruos ni rita la cantaora...
    Ya no aguanto despierta ni con house,ni bonnes,ni con ná..Cada día dormito antes,ja,ja..

    ResponderEliminar
  3. Que guapas, Estrella, pero como te puedes poner esa manga con el calor de Mérida? si yo tengo que pensarme cuatro veces que meter en al maleta cuando voy!

    ResponderEliminar
  4. Yo lo más largo de manga que llevo en verano es tirantas xD

    Estrella, estáis muy guapas con vuestras compras!

    ResponderEliminar
  5. Ja ja ja Estrella, de verdad que saben latin los niños de hoy.

    ResponderEliminar
  6. A mi me está pasando igual con las niñas. Con las vacaciones, se levantan a las tantas, y de noche, están mas espabiladas que pa qué! yo no sé si será que me he concienciado, no tengo mucho sueño, menos mal, porque me acuesto casi a la 1 y me levanto antes de las 7:30 para ir a trabajar, con lo dormilona que soy!
    Estrella, que te lo he preguntado porque yo soy incapaz de ponerme esa manga ni aqui en Málaga! soy como Wanchu, de tirantillas, y un chal de noche por si refresca, pero estás muy guapa, y tus niñas de anuncio!

    ResponderEliminar
  7. Hola Estrella cuanto tiempo!!, que bien te sienta el vestido! yo lo compre igual pero con diferente estampado , aún no lo he estrenado porque aquí hace demasiado calor para esa manga, pero es precioso.
    Las niñas para comerselas como siempre vaya par de dos como salen en las fotos!!!,Besos.

    ResponderEliminar
  8. Chicas pues esa noche pasé frío en el teatro...en serio .
    Yo sudo por los cuatro costados pero fue salir de casa para ir a ECI allí comimos y las compras y por la noche directos a casa de mis padres a dejar las niñas y la teatro a sí es que mucho calor no pasé...Para callejear ya sería otro tema.
    De todos modos no me dió calor.
    Esta noche a lo mejor me estreno el negro...
    Besazos guapas.

    ResponderEliminar
  9. Qué guapas las tres, a mi me gustaba tu vestido y otro similar más clarito, pero es que lo veía en la modelo y no me atreví porque pensaba que cómo me iba a quedar. Ahora te lo veo a ti y me parece mucho más bonito, en la próxima venta pasaré tres pueblos de la modelo, me ha servido mucho más ver como os quedan a vosotras. Pues nada guapa, que sigas luciendo tipo con tus almatrichi, ya nos enseñarás el negro. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Estrella ese vestido m gustaba a mi, pero no m atrevi y es q queda fenomenal, stais guapisimas

    ResponderEliminar