jueves, 9 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

Juani está de antojo. Le apetece un bocadillo de tocino pero en el frigo ya solo queda la corteza con los pelos.
- Yo no me quedo sin bocata... - dice mirando la hora en su reloj Perona (Vip Venta).

Así que se pone su traje de Armand Basi que tiene para ir al Mercadona y unas sandalias de Are you ready? (Privalia)
- ¿Te vienes Monkass? - le pregunta.

Pero Monkass está tomando un café recién hecho en la cafetera Jocca (Dreivip) mientras espera que se termine de hacer el cocido en la olla pequeña de Soligen (Ofertix).
- No, me quedo aquí, no quiero tomarme el cocido a menos temperatura de la que hace en el ambiente.

Cuando Juani llevaba un ratillo andando se ha encontrado con Evama que iba en su coche (con el volante a la derecha). Se ha ofrecido a llevarla a Mercadona y Juani ha aceptado encantada.
Evama lucía un Seiko (Private Outlet) en su muñeca y unos zapatos de taconazo de Zoé Tee's (Private Outlet) con los que Juani aún no se explica cómo podía conducir.
En la parte de atrás del coche iba Mamausi con la pequeña, que llevaba una mochila, una libreta y un estuche de Disney (Vip Venta), además de un juguete de Amijoc (Dreivip) y un peluche de Pasito a Pasito (Glamounity).
A punto han estado de atropellar a Paoluchi, que llevaba una falda de Purificación García (Buy Vip) que se ha pisado con los zapatos Ratón (BuyVip) y se ha caído de culo en el paso de cebra.
Justo en ese instante pasaba Marc Anthony por allí y la ha cogido por detrás para levantarla.
- ¡Mmmm, que olor tan agradable! - le dice Marc.
- Prada (Privalia) - Le contesta Paoluchi.

Marc había dejado su bolsa de viaje y su bandolera de Momo Design (Private Outlet y Dreivip) en el suelo, con tan mala suerte que se ha quedado abierta y se han salido las chanclas Brasileras (Glamounity), la toalla de National Geographic (BuyVip) y el bikini de Roidal (Privalia) de Clara. Se dirigía a el aeropuerto porque se van a Tailandia y a punto estaba de perder el avión con el incidente, así que Evama se ha ofrecido a llevarlo al aeropuerto.
En agradecimiento Marc ha estado cantando todo el camino.

12 comentarios:

  1. Que marcas de zapatos son esas? En mi vida las he oído, alguien tiene referencias?

    Juani, como te vas a poner con el bocata de tocino , eh!!

    ResponderEliminar
  2. Are you ready? ya ha salido otras veces, pero no conozco ninguna. Tampoco conocía el naturalista y me he quedado encantada!!!

    ResponderEliminar
  3. wanchu, hoy te has superado! jajaja! nos vamos a hacer fans del club del bocata de tocino con pelos

    ResponderEliminar
  4. jolin wanchu, porque metes el mismo dia a mcgyver y a risto? yo quiero votar a los dos!! sería un descojone la historieta

    ResponderEliminar
  5. Se puede votar a los dos a la vez, si salen empatados saldrán los dos :P

    ResponderEliminar
  6. Me da igual ir monísima con la falda de la PURI, pero atropellada??? jajajaja que NOOOOO o a punto pues tampoco que gracia wanchu

    ResponderEliminar
  7. Wanchu, me has calcao, cómo sabes que voy así a mercadona? Me encanta comprar tocino y regalar carritos a los pobres, pero eso si, con glamour, a ver si me acaban pronto el coche que me están haciendo a medida y ya todo será perfecto, me lo he pedido con volante a los dos lados, para ir a comprar a Londres

    ResponderEliminar
  8. Tu si que sabes, a mi no se me habría ocurrido pedir dos volantes!

    ResponderEliminar
  9. Hola chicas, respecto a Are you ready? Salió hace muy poco en Privalia y yo cargué con 3 pares de sandalias 2 planas y unas de cuña por unos 50 y pico euros, y la verdad muy contenta con ellas son comodísimas incluso las de cuña que son bastante altas y además fabricadas en España. En cuanto a las tallas yo normalmente uso el 39, las pedí en ese número y me están bien.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Anda todo el camino con el Marc..... menos mal que le lleve un bocata de panceta de esa que esta el pobre de seco...

    ResponderEliminar
  11. Jajaja MClara, tu no eres!! Siento desilusionarte. Tu eres MClara, Clara es otra :P

    Pero no te preocupes que si eso ya te pongo con Marianico el corto xD

    ResponderEliminar