jueves, 9 de julio de 2009

El naturalista

No conocía esta marca hasta hace unos días que la descubrí en una zapatería del Centro. Me probé unas sandalias que me encantaron pero el precio me echaba para atrás. Solo tenían el 25% de descuento. En vista que no he encontrado NADA de mi número que me guste por ningún lado he terminado comprándomelas antes de que me las quiten y me termine dando calamonazos contra la pared.

Son realmente COMODÍSIMAS. Llevo toda la mañana con ellas puestas. ¡¡¡Me encantan!!! Como salga lo que sea vía internet caen unas fijo!

En http://www.elnaturalista.com/ también venden todos sus modelos pero me ha chocado que son más caras que en la tienda!!

Este modelo en concreto vale en la web 116 y en la tienda valían 109. ¡Qué cosa más rara! Bueno, el caso es que me han clavado 80 euritos por ellas pero no puedo jugármela a esperar a la siguiente rebaja por si venden mi número.
Tienen cosas preciosas. Me encanta este estilo de zapatos. Mirad en la web.

11 comentarios:

  1. yo me olvido, tampoco tienen mi numero, empiezan por el 36. Es curioso porque el otro dia estuve en el CI y habia 2 chicas preguntando también por el 35, no debe ser tan raro entonces,no? encima traen pocos numeros (si traen) y tenemos que gastarnos las pelas porque para nosotras nunca hay rebajas ya que no quedan ni zapatos del numero, perdonadme si me repito, es que tengo un cabreo con este tema que es desesperante

    ResponderEliminar
  2. son preciosas, aunque un poco caras, se ven comodas q es lo importante, en los pies no tenemos q mirar nunca lo q cuesta, solo la comodidad

    ResponderEliminar
  3. Wanchu me encantan, pero el precio no, me he enamorado de unas botas planas para el invierno, que son mis prefe, porque al salir con niños, busco eso altas no uso. Yse ven súper cómodas a ver si me fijo en esa marca ahora cuando vaya de rebajas a ver si cae algo

    ResponderEliminar
  4. Cristina, conozco a una chica que le pasa igual que a ti. Tambien tiene el 35, y se desespera cuando busca zapatos de este número. Yo creo que si que hay muchas chicas con el pie pequeño, pero como la mayoria tienen sobre el 38-40, pues fabrican más de éstos. Un besito.

    ResponderEliminar
  5. Wanchu, pues te encantarán las de la marca art o neosens (son los mismos) tienen un estilo muy parecido y en buyvip han salido las dos, yo me compré unas sandalias de la primera y unos zapatos de la segunda y son muy chulos y como zapatillas.

    ResponderEliminar
  6. De art me quede yo con las ganas....
    Yo no se nada de marcas de zapatos, ahora me estoy poniendo, antes solo iba miraba que me gustasen que no fueran muy caras y ya esta. Si tenia cosas de marca, que las he tenido que mirar para ver el numero en las ventas...pero ni lo sabia.

    ResponderEliminar
  7. mira, el otro día estaba con mi madre en el corte inglés y saludó a una chica. y luego me dice, esta chica venía a la zapatería (mi madre tenía una zapatería) a comprar zapatos del 33 porque es el único sitio donde los encontraba. así que piensa que hay casos peores que lo de usar el 35!!

    ResponderEliminar
  8. Cris, de Neosenses me compré unas sandalias de tacón chuísimas a principio de temporada. Me encantan!!!
    De Art me probé en la zapatería donde me compro los zapatos pero no me terminaban de convencer, son más bastos, aunque bonitos también.

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, tengo unas sandalias de esa marca q me compré el verano pasado y no las apeo, son comodísimas.

    ResponderEliminar
  10. Siii. Yo no me las pienso quitar hasta que no acabe el verano. Las que llevaba estaban ya para el arrastre...

    ResponderEliminar
  11. He estado mirando la web, son preciosos, pero no tienen rebajas? ahora que estamos casi a mitad de julio deberian tener. Son muy originales, y se ven comodisimos

    ResponderEliminar