domingo, 4 de octubre de 2009

Esta seré yo en noviembre, si el stock y santa Paloma lo permiten


No iba a comprar, pero esta semana pasada me compré un bolso en el CI y ha resultado chungo chungo, vamos, en el primer dia se ha roto la argolla que sujeta el asa del bolso, asi que me he dicho: pues para que me salga chungo, ya estoy acostumbrada a las roturas de stock y los productos defectuosos,asi que me he comprado éste.Mañana voy al CI a descambiar el otro, porque es de nueva temporada, sin rebaja ni nada, a ver que me dicen!

23 comentarios:

  1. De qué venta es? Yo ando detrás de uno y no consigo algo que me convenza. No puedo llevar uno grande, y no tengo buen gusto para los bolsos.

    ResponderEliminar
  2. De qué venta es Mónica? Yo estoy esperando el Paquetage que mira que el nombre me da no se qué, pero bueno a ver cómo resulta

    ResponderEliminar
  3. Lucia, yo desde que me aboné a los guess, voy con bolsos de tamaño razonable, monos y no me deforman la espalda, que últimamente iba con unos zurrones que ni el pequeño saltamontes..

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo una operación de clavícula y me duele un montonazo las cervicales, con lo que no puedo llevar mucho peso. Y encima, soy muy brutita.

    ResponderEliminar
  5. la venta creo que es de kipling no? yo estoy a la espera de la Purificación Gª que quiero pillar el que se compró Clara, o parecido que se pueda llevar al hombro y negro :D por cierto si me lees, cuanto te costó en su día, me lo dices porfi
    BSS

    ResponderEliminar
  6. Está en Kipling. Esta chuli. Menudo chasco me di yo que por fin me habia decidido a comprarme un bolso negro, y cuando voy a pagar dió un error y me dejó con un palmo de narices. Por supuesto, agotado.... me pillo tal cabreo que aporreé en el teclado un mensaje para los palominos. Lo más soprendente es que me lo publicaron!!!

    ResponderEliminar
  7. Si, es de kipling, y está bien de precio. Rosa, leí tu comentario en las palominas, que rabia!

    ResponderEliminar
  8. PAOLUCHI, lo del precio va por mi bolso, pues ahora te lo digo:
    Me costo 111 y ponia que valia 185, pero no te lo aconsejo, va totalmente abierto no cierra con nada, y ademas no valia realmente eso sino mucho menos... que lo mire en ECI y me dio una rabia.

    VAmos ademas de menos rebajado no sirve para invierno por muy oscuro que sea, que te caen dos gotas y se te inunda el bolso.


    Monica me ha encantado el bolso, la verdad es que no mire las ventas de esta marca, yo sigo esperando los mios:GUESS Y PURI, Y SI PONEN TOUS TAMBIEN.

    ResponderEliminar
  9. Por que cuidado ponia que cerraba con cremallera y por eso lo compre, pero la foto de la cremallera era la del bolsillo interior, fijate si miran las cosas ellos, con la foto por encima y listos.

    ResponderEliminar
  10. Yo he visto uno el otro día en ECI de Tous y me ha gustado y bastante bien de precio. 69€ que estoy por comprarlo para mi cumple. Todo se andará. Yo tampoco he mirado esta venta. A mí me pasa que cuando ponéis los bolsos vosotras me encantan, pero luego yo no soy capaz de comprar con gusto. Mi hermana dice que tengo unos bolsos un poco raros.

    ResponderEliminar
  11. Me toco un poco las narices lo del bolsito, pero bueno, no pasa nada, no tengo bolsos negros porque no me acaba ninguno, y pense que por 30 eurillos no estaba mal... eso que me he ahorrado... Lo que me da bofetás es el mensajito en francés, está muy bien que la empresa sea de dónde sea, pero está vendiendo en España!!!. Y perdonar la paliza pero es que yo todos los días tengo que aguantar barrilas de "no tengo el manual es castellano y la ley dice...blablablabla", que no sabeis la de abogados de pacotilla que hay ahora por el mundooooooo..

    ResponderEliminar
  12. Clara 111€ pues no es moco de pavo. Y encima no tiene cremallera.

    ResponderEliminar
  13. Ay Rosa pues imaginate en el mundo bilingüe: entre el castellano y el catalán y el lenguaje no sexista, acabas gilipollas integral, y a ti que coño te explico si eres valenciana, perdona que estoy pallá, pero tienes razón que no nos contesten en francés que estamos de compras no de negocios

    ResponderEliminar
  14. A ver que a mi lo que me toca los collos es tener que escribir lo mismo dos veces y encima con el femenino y el masculino, que no es un mítin ni muchoooooooooo menos aunque suene así

    ResponderEliminar
  15. Mamausi siiiii, y me llego al dia siguiente de irme de vacaciones, le pregunte a mi madre que como era y eso no me lo dijo, y claro no lo pude devolver, de todas formas me lo he puesto mucho este verano, pero una pena.

    ResponderEliminar
  16. jajajajaja.... Juani es verdad!!! que coñazo!!!. Lo bueno son los gili.... que llaman reclamando con todo ese rollo de la legalidad el manual en castellano...y que depués vuelven a llamar para que les expliques como se calibra su pilotito de los eggs, y cuando les dices "se ha leido el manual??", te dicen que es muy gordo y mejor se lo explicas por teléfono que "ahora estoy en el barco"....uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffffff...hay que ser GILIPOLLAS!!! (con todas las letras)

    ResponderEliminar
  17. y nos os gusta Lamarthe??? En VP todos los años la sacan y son bolsos de PM. Mi hermana lleva uno ahora precioso!!! elegantón y estiloso, (cachopija que es)...jejejeje

    ResponderEliminar
  18. Yo toy esperando una venta de Guess como agua de mayo. En una venta que salio en Vp de bolsos Tommy me compre uno negro bandolera y lo tengo reventado, hechico polvo... en cuanto salga una de Guess lo renuevo. Normalmente siempre llevo bolsos negros!!

    Por cierto el que yo compre de Purificacion Garcia tampoco llevaba cremallera, se cierra con una correo, es un poco incomodo si eres de las que llevas muchas cosas en los bolsos para mi ideal.

    ResponderEliminar
  19. Pues exactamente eso te iba a preguntar Clara, porque a mi me gusta que cierre y me gusta ordenado. Osea en cada compartimento llevo desde la cámara(por si veo al DUQUE jijiji) hasta el termómetro de los peques osea de todo, hay que ir preparada siempre, joo pues vaya chasco no? 111€ para que lleves todo ahí revuelto. Que ganas que vengan la Puri y Guess

    ResponderEliminar
  20. Lamarthe me encanta!! compré dos en vp uno para mi madre y otro para mí, tipo shop bags, con el asa rígida de pasta y un asa de piel para colgar en el hombro, ideales ambos!!! pero son pelín carillos... por ésos precios prefiero los LUPO!!

    ResponderEliminar
  21. Mónica! me encantó tb este modelo pero mi osteópata me tiene prohibido los bolsos tan grandes, q luego los relleno!! :)

    a ver si a mi cuñada le va bien mi regalito pq sino me veo yendo a visita médica para q me enderece cada semana!!

    ResponderEliminar
  22. jajajaja... Maururu, es verdad lo de los bolsos enormes. La verdad que yo me he acostumbrado a medianitos y de bandolera, pero aun así cuando alguien me sujeta el bolso por algo siempre se sorprende de lo que pesa.
    No nos damos cuenta y no vamos jodiendo la espalda como burras de carga.
    Oye, que si no os va bien ni a tu cuñada ni a ti, yo te lo compro encantada. Será mi primer bolso negro!!!... para una vez que me habia decidido.... snif.

    ResponderEliminar