domingo, 4 de octubre de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes

El Príncipe Harry de Inglaterra ha venido a España y le han asignado dos guardaespaldas. Monkas, la conductora, ha sido la encargada de recogerlo en el aeropuerto. Lleva una blusa Alysi (BuyVip) y un pantalón Pinko (BuyVip).

Harry calza unos impecables Bikkembergs (Piustyle) color negro. Han subido al coche oficial y se han pasado a recoger a Wanchuzri al Teatro Coliseum. Harry quería ver el Musical Chicago (Vente Privee) y ella ha comprado un par de entradas, tal y como él le pidió.

Nada más subirse al coche wanchuzri ha sacado del bolsillo de su chaqueta Tonalá (Glamounity) una baraja de cartas Borrás (Dreivip).
- ¿Juegas? - le pregunta a Harry.

Al llegar al Hotel, Guada, la recepcionista, que llevaba unos Levi's (BuyVip) y una camiseta G-Unit (Private Outlet) le ha ofrecido unas entradas a Harry para el musical Fiebre del Sábado Noche (Vente Privee).
- Ya tengo 2 para esta noche, pero si son para mañana, las acepto encantado - Le contesta.

Mónica, la directora del Hotel, que viste un traje Tous (Privalia) ha dejado sobre la mesita de la habitación de Harry 2 entradas para el musical de La Bella y La Bestia (Vente Privee) junto con un reloj Cauny (VipVenta) y una nota que dice:
"El tiempo es oro y la cultura también. Te recojo a las 9 el miércoles".

Ariel, con pantalón y camiseta Danza (Private Outlet) ha dejado al niño con su madre. Lleva una camiseta de Los Simpsons (VipVenta), pantalón de Pili Carrera (Privalia) y unas zapatillas deportivas de Bikkembergs (Piustyle). Mientras ella acompaña a Harry al Musical de Chicago, al pequeño le han puesto el DVD de Fofito y Mónica Aragón "Sonrisa" (VipVenta) y está la mar de entretenido.

Al día siguiente, Harry, con camisa Balenciaga (Piustyle) se ha pasado a recoger a Carmen JM para ir a ver Fiebre del Sábado Noche. Ella luce camiseta y pantalón Naf Naf (Privalia) con unas zapatillas deportivas Bikkembergs (Piustyle).
- ¡Espero que me divierta más que anoche! Me la pasé bostezando - Le dice a Carmen JM.

El día de después pasó a recoger a Shiasha para ver la Bella y la Bestia. Se había puesto tanta crema Lancôme (Ofertix) en la cara que la tenía completamente blanca. Lucía un vestido de Macarena Lorca (BuyVip) y unos zapatos Alcover (Ofertix).

De repente, vestido de calavera, aparece Tonochús.
- ¡Me apunto! Tengo entrada, yo también voy con vosotros.

Shiasha y Harry se miran riéndose:
- ¡¡Aún no ha llegado Halloween (Glamounity)!!

10 comentarios:

  1. Comienza nueva vuelta de la lista de personajes :-)

    ResponderEliminar
  2. Un poco más y salimos todas en este relato. Vaya currada!!!!! Muy bueno!!!!

    ResponderEliminar
  3. vaya, mañana no se como me las voy a arreglar, pero me interesan tous y pili carreras... ufff q estres solo de pensarlo....

    ResponderEliminar
  4. A mi me intersa sobre todo que me toque algo en la primitiva. Más que nada porque solo puedo mirar y eso es bastante triste xD

    ResponderEliminar
  5. Wan hace mucho que no pones fotos de Carla. ¿Cómo está? Supongo que p´comérsela. Si puedes, pon alguna fotito. Yo mañana, ni me lo pienso.

    ResponderEliminar
  6. Pues no sé, su señor padre a ver si se anima. Yo tengo algunas de cuando fuimos al viaje pero no las tengo en el portatil, están en el otro.

    A ver si subo alguna.

    ResponderEliminar
  7. Wanchu yo me apunto a tu venta de mañana, vamos esa que te toca la primitiva, jejeje. Si que es verdad que es mu triste mirar y no comprar.

    ResponderEliminar
  8. A mí lo que me está pasando últimamente es que lo que no me ENCANTA según sale de la caja, lo devuelvo. No caigo ya en la trampa esa de ... bueeeeno... igual algún día en una boda tailandesa me lo pooongoooo... me cae un poco no se cómo... no termino de verme...
    O me encanta hasta tal punto que podría estrenarlo al día siguiente o lo devuelvo.
    Otra cosa son los arreglos, no me importa.
    Feliz domingo

    ResponderEliminar
  9. Antonio Miró (Calzones) y Devota & Lomba (Relojes) también salen en Dreivip

    ResponderEliminar
  10. el relato genial, Wan qué pasada!!!

    yo tb te preguntaba por ahí por tu sobri pequeñita!! estará hecha no un bollo sino un pan de payés, no? aixxx, yo quiero un bebote lactante más!!!! ay, virgencita de la primitiva, si me tocas con tu gracia prometo quitarme de las compras on-line e ir a buscar un nuevo componente neonato con su respectivo nuevo piso para poder caber todos!!! palabrita!!

    :*

    ResponderEliminar