jueves, 1 de octubre de 2009

NECESITO DE VUESTRA AYUDA

Bueno como ya os conté un día, tengo a uno d mis hijos en rehabilitación desd q nació, debido a una torticulis congénita REVERDE, pues hoy l han dado el alta, y claro la fisio se ha portado muy pero q muy bien con él y conmigo, hoy cuando la llamé para decirle q l daban el alta, s m ha ofrecido, para q cuando lo vea muy cogido l lleve y l da un masajito, claro en la seguridad social no t encuentras con eso todos los días, así q l quiero hacer un regalo, entre 60 y 100 euros, no se ya una vez l regale unos pendientes d TOUS, flores no quiero q s chuchuren...., dadme ideas d algo, no se algo q os guste?

16 comentarios:

  1. Bubi,pues seguro que te agradece cualquier cosita q le lleves,pq lo importante es el detalle,(o yo lo veo así,q sienta q valoras su trabajo,su esfuerzo y su preocupacion por tu nene.
    A ver,dejame q piense, yo creo q un bolso estaría bien,a casi todas las mujeres nos gustan los bolsos; otra cosa será acertar en el estilo...
    Una cartera, un paraguas, un foulard o palestino,una agenda mona, un marco bonito con un dibujo hecho por tu niño seguro q le hace ilusión!!
    Buff..no sé...Oye, se supone q pronto deberían poner una venta de Viceroy en V.P,podrías quedar d muerte con un reloj, no?? Lo malo, q tendrías q esperar casi a Navidad para darselo ;-)
    Bueno, a ver q te dicen las chicas,yo dejo mi humilde granito de arena
    Un besazo y enhorabuena por la mejoria del nene

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy con Marisé. Cualquier detalle te lo agradecerá :-)

    Un perfume, un libro.. No se, fíjate que me han regalado a mi un pijama y lo feliz que estoy jaja.

    ResponderEliminar
  3. Puess ahora que viene el invierno seguro que le vendrá bien algo que pueda utilizar en esta época, un juego con los guantes o bufanda/foular a juego, lo del bolso para la temporada que viene también está bien (casi todos los que tengo son regalos y me encantaron) y con el presupuesto que has puesto se lo puedes comprar majo. Tampoco quedarías mal con una pulsera/collar que vaya bien con los pendientes que le regalaste. Luego ya si la conoces lo suficiente y sabes un poco su estilo y gustos le puedes regalar algo más personal, que se identifique con ella, que a veces no es tanto lo que te regalan como ver que han acertado en ese color que te gusta, o el libro que estabas deseando leer por ejemplo.

    ResponderEliminar
  4. puf libros es una deboradora, pero no se cual no se ha leido y cual no, perfume lo veo muy personal, pero teneis unas propuestas muy interesante, gracias a las tres

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaaaaaaaaaaa Bubi, ¿cómo va todo? Mi propuesta 1 es un reloj, todo el mundo necesita llevarlo aunque sea un alivio quitárselo los fines de semana y más o menos ya habrás visto un poco que estilo tiene. el bolso es mi propuesta 2, siempre viene bien cambiar y también hay que llevar uno siempre. Y mi propuesta 3, si sabes que le gusta Tous, en mi trabajo hay una fanática y creo que ahora han lanzado una colección inspirada en China. Yo no uso Tous pero parece que si te gusta, con esta colección han triunfado por lo menos en mi trabajo están como locas.
    Espero que todo vaya bien, leí tu mensaje y parecías más contenta, me alegro un montón de que tu prima y tú estéis más animadas. Besos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, pues antes que nada, enhorabuena por el alta de tu hijo, me imagino que es un alivio para los padres.
    En cuanto al regalito, pues seguro que lo que tu decidas será lo mejor, porque le estás poniendo mucho cariño en ello, y eso se te va a notar. Si has visto a la chica vestida de diario, no de fisio, sabrás mas o menos sus gustos.

    ResponderEliminar
  7. Perdona, que tuve que cerrar y no habia terminado! ahora que empieza la temporada, es fácil, porque todo es nuevo. A mi me encantan los bolsos, ese puede ser un buen regalo.

    ResponderEliminar
  8. Juani, tienes razón, un reloj es algo muy chulo, te recuerda cada vez que se mira la hora y si se lleva a gusto no se quita de encima.

    Bubi, cualquier cosa que le hagas será un detallazo sobre todo si le trasmites el agradecimiento a su interés y esfuerzo. Creo que le regales lo que le regales sólo con decirle que por cuidar a tu hijo se merece mucho más sabrá captar tu mensaje.

    ResponderEliminar
  9. Yo estoy con Juani, creo que un reloj es mucho mejor y es menos personal... un bolso, perfume, libro... cada cual tiene su estilo y es mas dificil acertar.
    Por cierto habia una venta de Adolfo Dominguez, hechale un vistazo que yo tengo uno que sale y cada vez que me lo pongo alguien me dice lo mono que es :)

    ResponderEliminar
  10. Es verdad!!! en buy vip y todavía quedan algunos muy monos!!!. Me encanta uno amarillo ¿para que me has hecho mirar, Evama? aaaaaiiinnsss

    ResponderEliminar
  11. Un poco tarde para dar consejos. Pero coincido con Evama y Juani. El bolso ¿qué estilo? Aunque si lo piensas es difícil, pero efectivamente seguro que sabrás decirle con palabras lo agradecida que estás realmente. Si a eso le añades un reloj, pues fenomenal. Besos.

    ResponderEliminar
  12. Rosa es que yo vi la campaña y estuve a punto de comprarme uno... yo tengo uno azul y no me lo quito, y claro tengo la campaña que no me la quito de la cabeza.

    ResponderEliminar
  13. Si yo voto tambien por el reloj, compraselo corriendo y espero que sean rapidos, esque yo para los regalos doy mas vueltas...y un reloj siempre hace falta y si es de AD pues queda muy bien.

    ResponderEliminar
  14. MUCHISIMAS GRACIAS A TODAS, YA MAÑANA OS CUENTO

    ResponderEliminar
  15. buenos despúes d mil vueltas por el corte ingles, al final el regalo es una pulsera d la marca DIJOÜS tienen unas cosas preciosas y es muy original, plata y cobre.

    ResponderEliminar
  16. me encanta esa marca!! yo te iba a proponer lo del libro, pero DIJOÜS, es DIJOÜS!!

    ResponderEliminar