jueves, 1 de octubre de 2009

Regalo con retraso

¡Qué alegría, oye! Jejejeje.
Me ha llamado mi jefa para que fuera a su despacho por un tema de curro y cuando llego allí están ella, mi compi de enfrente y una de otro despacho esperándome.
- ¿Qué pasa aquí?!! - Pregunto.
- Ya ha llegado el resultado de la inspección de trabajo que te hicieron - me dice la Jefa.
Halaaaaaaaaa, que susto por favor me ha dado jajajaja.
Me han sacado una bolsa y me han dado mi regalo de cumpleaños.
Dentro había una tarjeta con Silvestre muy contento y el Pato Lucas cabreado xD
Me la imprimieron por el ordenador, pero el contenido es lo que cuenta, como dice mi jefa.
Me han escrito:
"Manque sea tarde más vale así. ¿Verdad? Besitos" Sonia (mi compi de enfrente).
"Me hubiese gustado felicitarte antes, pero te fuiste de vacaciones y casi ni vuelves (Esto debe decirlo por la gripe jaja) Kissitos. Yolanda (la jefi)
"Feliz Cumpleaños. Con retraso, jaja!! Es que somos unas Lerdas!! Pero con cariño. Mar (Mi compi desde hace unos años y que le queda un pelao en el convento :-( jooo)
(En esta última frase hay una flechita y acto seguido pone "Solo la María") JAJAJAJA.
¡Qué locas!

Me han regalado un pijama maaaaaaaaaaas chulooooooo!!! Me lo he puesto encima de la ropa y todo en su despacho para que vieran como me queda. Los calcetines no me los he probado, que sobre el zapato... ejem.. ¡Qué bonicas!
Ya os lo enseñaré, me ha hecho mucha ilusión :-D

4 comentarios:

  1. Andaaaa que bieeeennnnnn que ilusion, pon fotos del pijama...

    Seguro que si me llama mi jefa hubiera pensado lo peor.

    Los regalos son siempre bienvenidos sean a tiempo o no...

    ResponderEliminar
  2. Que guay Wan. Pues eso a disfrutar del pijama. Estas cosas son las que merecen la pena.

    ResponderEliminar
  3. Una jefa que te llama para hacerte un regalo? Eres una suertuda. Enseñanos fotos a ver lo bien que te sienta

    ResponderEliminar
  4. Que bonitoooooo!!! que detalle! se ve que te quieren mucho!

    ResponderEliminar