domingo, 4 de octubre de 2009

se me olvidaba mi chaladura!!





Gracias a Mónica que me ha hecho memoria, pero como compro entre 7 y 7:30 y voy medio dormida luego ni me acuerdo de lo q compro!! vaya tela... :P
pues yo compré kipling con la idea q veo q comparto con muchas, regalar!!!
de mochilas? 4 para los más peques de la family para reyes.
el bolso metalizado y el monedero a juego (compré otro para regalar tb, q luego el amigo invisible es muy limitado de pasta y nunca sé q regalar... si me toca chica, hecho! y sino, hay cumples a la vista tb...) para mí, para salir de manera informal, no es muy especial pero por 12 euritos, qué queréis un mantón de manila??
el de piel negro es para mi cuñada, q aunq le gustan tal cual pero con el asa larga, si lo transformamos para ella y sino tendré q hacer el esfuerzo de quedármelo!! qué entregada soy!!!!! ;)
por cierto el negro estaba en fucsia y estuve tentada de quedármelo para mí, pero si luego termino con el negro serían iguales :( pero era taaaan chuuulo y por 32€ una piel flor de muerte!!! ya os diré q me llega.... una amiga lo tiene en azul medio (tipo denim) y es súper blandito ah! y le costó en el ECI 145€!! más de lo q aquí pone q valía!!!!!

os dejo, q se me quema la cena!!

21 comentarios:

  1. Que previsoras que estais todas con los regalos de navidad, si os sobra alguno yo lo acepto.

    Tendria que aprender de vosotras que yo luego voy los ultimos dias corriendo y con un monton de gente por todos los sitios.

    ResponderEliminar
  2. Yo también tendré que ser previsora pero, casi que bolsos mejor no. Yo el año pasado adelanté cosas para los niños, este año todavía no he visto nada que quieran. Ropa va a ser que no, y juguetes no he visto por ningún sitio.

    ResponderEliminar
  3. La foto tercera, ese estilo me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Lucía, cual es el zapato camper que has comprado a Juan?

    ResponderEliminar
  5. Maururu, yo estuve con el negro en el carro, esperando a ver si se quedaba libre el fucsia!!! y cuando dije "buenooooo... negro" voy a pagarlo y "error"... dos palmos de napia.
    La verdad es que estaba fenomenal de precio. Yo tambien estoy ya mirando para Navidad, el año pasado me lo monté así y la verdad es que te quitas mucho estres.

    ResponderEliminar
  6. Jolin Maururu, que compra tan buena! yo este año no voy a comprar por adelantado, porque según los voy recibiendo, los voy repartiendo, y cuando llega navidad, otra vez a comprar!

    ResponderEliminar
  7. jopé, me tranquiliza ver que hay más quema-tarjetas sueltas por aquí, que tenía un complejo de comprona!!!
    muy bonito todo, en cualquier caso. Voy a empezar a pensar en Navidad, que al final, Rosa, tienes toda la razón: yo incluso compré imaginarium y megablocks, me ahorré una pasta y quedé como una reinona... maga!!

    ResponderEliminar
  8. Jopelines Maururu, te los has llevado todos!!!!

    yo todavía estoy con la cabeza en el verano y me da la sensación de que si empiezo a comprar cosas para navidad, me adentro en el más crudo invierno... pero si que es cierto que habrá que ir pensando en los regalitos navideños!!!

    ResponderEliminar
  9. Pues imaginate Elena, que yo hoy me he bañado todavía en la playa, y pensando ya en la Navidad. Al paso que vamos los abrigos que me he comprado me van a durar 15 años.

    ResponderEliminar
  10. qué fuerte!! en la playa?? qué guay... aixxx el mar... qué pasada, y más ahora en este tiempo q casi ya no hay gente por la playa, q tranquilito, q paz...

    q suerte!!! aprovecha y luego a ponerte tu abrigo nuevo luciendo moreno!!

    ResponderEliminar
  11. por cierto, Rosa (y demás) otro día chateamos pq yo tuve en mi carrito el fucsia!! te lo hubiera comprado con mi cuenta y luego te lo hago llegar por carta postal q sale tirado de precio...

    ResponderEliminar
  12. Que envidia, Rosa!!! Te has bañado en el mar!!!! ay ay ay ay, eso no se cuenta, jodía!!! Yo por aquí he tenido sol y buen tiempo, pero no para playita....
    Bueno si te has relajado y has cogido fuerzas te perdono, que te noto muy estresada con los navíos y necesitas relax!!! ;) un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  13. Lucía, corre!!! aún queda el tercer bolso con su respectivo monedero, 12€ y 8€ cada uno, te animas?????

    ResponderEliminar
  14. :D Mónica, eso me pasaba a mí antes, ahora ya he aprendido, tengo una caja grandiosa donde meto todo lo q compro q no es para mí, y a medida q llegan fiestas voy a la caja de Pandora... et voilà! regalito al canto!!

    ResponderEliminar
  15. Silcas, tu blog me encanta!! eres la monda!! ah! y yo si fuese rica sería como mínimo el doble de gastosa de lo q soy ahora!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Yo ya no compro nada más hasta,,, no digo nada porque luego no me controlo......

    Es serio, los pantalones que me compré en la anterior de A.D. ni me entran. Estoy disgustada de verdad. Y si tengo que regalar toda la ropa y empezar de nuevo.

    ResponderEliminar
  17. Rosa que suerte vivir en una ciudad con playa, sobre todo ahora. Que envidia. A mi me gustaría, siempre me he imaginado vivir en un sitio así. Me encantaría.

    ResponderEliminar
  18. Lucía, cuando se deja de fumar es normal coger algún kilito, procura comer más sano y si tienes oportunidad de ir al gym te pones al día enseguida!!

    en cualqueir caso, tarde o temprano volverás a tu peso, tranquila!!

    ResponderEliminar
  19. Estaba la playa increible de buena y el agua un poquito fresquita y cuatro gatos mal contaos. La verdad es que si, Elena, me ha venido de PM.

    Lucíaaaaa, vente pa Gandíaaaa...y no sufras por el peso. Dejar de fumar es una de las mejores cosas que puedes hacer por ti misma. Hazte un regalo con la pasta que te ahorras!!! Yo estoy de lo más orgullosa de haberlo dejado y mi amigas supercontentas de heredar mis trapitos talla 38!!! las jodias...jejeje

    Maururu, que lastimilla lo del bolso. Al final me quede sin ninguno gracias a los fallos de servidor de los palominos. Habrá más ocasiones. Pero eso de estar conectada para pillarnos las cosas, es muy buena idea!!! Gracias corazón!!!

    ResponderEliminar
  20. Pufff pues no me estan dando ganas de ver los bolsos de kiplin.... que los habran quitado ya, noooo??? o eso espero.

    ResponderEliminar