jueves, 8 de octubre de 2009

Wanchu, para debajo de tu abrigo

Juas, juas,juas

14 comentarios:

  1. si ese es el mejor, ya quien te va a decir a ti que no llevas bragas???? ehhh???

    ResponderEliminar
  2. Jejejej, ahi el Custo no ha estado acertado no...jejeje

    ResponderEliminar
  3. Ahora mismo voy a cojerme un par de ellos, para ir a la piscina climatizada tiene que ser lo mas, si a eso le añades el gorro y las chanclas..........

    ResponderEliminar
  4. Acabo de anular mi pedido custo, me habia cogido dos camisetas muy monas, pero despues de mucho pensar, son 100€ y este mes he comprado en escorpio, caramelo, thomas burberry, pedro miralles, umbro y no se que mas... Se acabo, ni una cosa mas! Ademas no he recibido todavia nada.

    ResponderEliminar
  5. Cuando venga todo de golpe, haz sitio. Ah, y manda a tu marido a tomarte un café hasta que puedas tirar todas las cajas xD

    ResponderEliminar
  6. OSTRAS! te juro que pensaba que lo del bikini lo habías añadido tu con photoshop. Y cuando he mirado en VP un poco más y me da un soponcio. Pero que es eso??? QUE COSA MÁS FEA!!

    ResponderEliminar
  7. Me ha llamado mi madre, me ha dicho que me ha llegado el bolso de Paquetage, qué curiosidad. Según ella es negro, brilla mucho y es más grande "que la voluntad del señor", a ver si será un bolso de viaje...

    ResponderEliminar
  8. Jajajaja, acabo de mirar la venta de Custo y habia guardado la foto del vestido para poner una entrada, QUE COSA MAS FEA!!!! pero a quien se le ha ocurrido diseñar eso.
    Yo creo que el seños Custo tambien se pasa por las paginas de ventas online y vio la foto en Privalia que compitio con el hijo de Clara, que llevaba el biquini encima de la ropa... y Custo se ha dicho pues si esto es lo que quieren esto es lo que van a tener, jajaja

    ResponderEliminar
  9. Wanchu, no hay problem, el esta en Asturias y yo en Salamanca, de vez en cuando pregunta si algo es nuevo, pero muy de vez en cuando!!! No es muy avispado en este aspecto... jaajaja

    Aunque si me viera con el bikini de invierno puesto, fijo que si lo notaria.

    ResponderEliminar
  10. ja ja ja Evama...
    Yo me imagino esto desfilando en Nueva Yok se les saldran los ojos de las orbitas.

    ResponderEliminar
  11. Yo creo que este vestido lo han metido para hacer un experimento o algo, no me creo que eso lo diseñe un diseñador, ni famoso ni no famoso...

    ResponderEliminar
  12. Guada, esa es una de las ventajas de vivir lejos del churri!!! que le vamos a hacer?alguna tenía que tener. No se enteran de lo que es nuevo, viejo o de hace 20 años.
    Pobrecicos.

    ResponderEliminar