jueves, 8 de octubre de 2009

Ya sé que soy plasta


Sé que soy una plasta, pero no se me va de la cabeza el vestido y encima no se agota. A qué no es para tanto? Le pregunto a mi hermana para que me diga que no vale la pena y va y dice que es muy chulo. Le digo que es demasiado juvenil para mi y dice que con botas queda bien. Vosotras creéis que vale la pena gastar tanto dinero en este vestido? A qué no?

14 comentarios:

  1. Juani, a mi los vestidos, quitando alguno asi un poco mas raro de los normal, me gustan todos. ESte lo veo un poco caro, la verdad, pero es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Si. Es que no puedo mirar, yo lo siento pero si miro la cago, no hay manera

    ResponderEliminar
  3. Voy a mirar lo que vale, porque es bonito y te quedara estupendo.
    Esque ando protestando porque mi pedido de ADIDAS no aparece en el localizador de correos y salio el dia 2, mierdaaaaaa pa la palomaaaaa, que siempre esta igual, cuidado con el rollo, con lo facil que es en todos los sitios que te mandan el mensajin y al dia siguiente lo tienes.... pues no aqui tienes que estar detras de el, ni que fuera regalado.

    ResponderEliminar
  4. Ya he visto el precio, si te gusta mucho....
    Pues yo cuando he visto en los de manga corta en la sexta fila el negro y fucsia IVA ENGLAND por 45 € he pensado en ti Juani....

    ResponderEliminar
  5. Ahhhh que he leido en la entrada de BV que no me dieron cheque porque no me queje, pues claro que me queje, pero se ve que no se hacerlo porque nunca me dan nada.
    La proxima vez os lo pido y me la haceis y segun quede la mando.

    ResponderEliminar
  6. Juani,ese y el de piel que se ha comprado Silcas son los que más me gustan.
    Yo he pasado porque he comprado cojines y un plaid de adolfo dominguez y en Privalia más cojines y rellenos para los sofás nuevos.
    Ayer piqué en trucco la Chaqueta mao camel y una camiseta marrón de Cuello vuelto y menos mal que ofertix tenía todo agotado de Roberto Torrets que si no no sé qué sería de mí.
    Soy una incumplidora de promesas.
    Vas a estar de muerte con ese vestido ,...porque tú lo vales preciosa.

    ResponderEliminar
  7. juani, supongo q ya te lo habrás comprado, pero no me gusta mucho, la verdad la falda es más chula... este es un poco premamá, no?

    ResponderEliminar
  8. Clara, me has dejado de piedra, porque yo he pensado lo mismo, ay que ver cómo os conocéis. Yo ya le he dicho que los dos son muy bonitos, que uno es más serio que el otro, pero que son preciosos. Yo me hubiese quedado el que se ha quedado Silcas o el Daniela verde. Aunque también me ha gustado el de Clara, total, que más vale que no mire más a ver si al final voy a picar.

    ResponderEliminar
  9. Juani, el vestido es muuuuuy bonito (bueno, ya veo que al final ganó la falda). En realidad había pocos que me tentaron, éste fue uno. Y claro, el supervestido negro, que al final, ganó.
    besotes

    ResponderEliminar
  10. A mi la falda me parece mas original, a ver que el vestido es bonito pero creo que ese estilo es muy facil encontrar en tiendas. Con la falda se nota mas que llevas un "Custo"

    ResponderEliminar
  11. es una pasta, y si ya tienes faldica nueva... pos mejor!!

    ResponderEliminar