sábado, 17 de marzo de 2012

Chimba y Tonky

Hola a todas!!!!! como va el sábado??? Yo aprovechando para hacer faenila retrasada que tenía entre manos....

Bueno, estoy viendo que estáis presentando a vuestros perrunos... y yo también quiero hacer mi aportación!!!! Así que os presento a mis dos hijos perrunos que me han robado el corazón.

Empiezo por el mayor... es Tonky. Es un pastor alemán cruzado con lobo. Hace 11 años que está con nosotros. Es el perro más bueno del mundo... ahora está malito así que lo tengo con sobredosis de mimos....


Y ahora os presento a mi joya y mi reina. Es Chimba y es una rottweiler. Tiene 4 años y desde que nos la dieron con dos meses, tenemos predilección la una por la otra. Estamos juntas siempre que podemos, jugamos todo el día y no se separa de mi... nos conocemos tanto que con la mirada ya sabemos lo que queremos o lo que vamos a hacer. Le encanta hacer alguna que otra travesura, quedarse quieta mirando el portatil... hubo una temporada que le dió por "robar" comida de la cocina... así que ahora tiene prohibidísimo entrar en ella. (Se sienta en el pasillo y pone la cabecita en el suelo de la cocina). Bueno como podéis leer Chimba es todo para mi, mi mejor amiga!!! Os pongo unas fotos de ella

Las fotos no son de las mejores que tengo... pero se las hice el otro día!!! Cuando tenga un poco de tiempo les hago unas fotos tomando el sol en el jardín porque están para comérselos. Como buenos hermanos que son les encanta jugar... y se lo pasan pipa juntos.


Os tengo que dar una noticia... ayer me llego un súper regalo que nos ha hecho un amigo de mi chico... como no, es otro animal... pero esta vez mucho más grande!!! Es una yegua de pura raza española!!!!!!!!!! Estoy super emocionada... además le hemos hecho un vallado super grande!!!! Tiene 5 meses y medio y es un bebe todavía.. la lástima es que de momento no se deja tocar :(. Prometo hacer fotos y subirlas.... chicasss me tiene enamorada!!!!!!!!!! Esta noche hasta he soñado con ella xDDD

Un beso muy fuerte a todas....

10 comentarios:

  1. Una yegua!!!Madre mia!!Que regalazooooo!!!
    Yo tambien tengo un perruno, mas mono mi Dani..
    Un dia os lo enseñare!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  2. que suerte tienes!!! a mí me encantaría vivir en el campo rodeada de animales, también me gustan mucho los caballos. como vivimos en la sierra de madrid, tenemos al lado de casa picaderos (de esos de toda la vida, con caballos mezcla de chucho y mulo) para dar paseitos.
    los perretes, preciosos!! venga, a ver esas "perrunas", destapaos, que a este paso hacemos quedada de chuchos.
    besazos

    ResponderEliminar
  3. qué cosas tan guapas tus pezqueñitos!! yo tengo un bóxer que adoro; no tenemos hijos, así que éste como si lo hibiese parido!

    si ves un poco mi blog verás que sale en todas las fotos..

    http://maritienblog.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Perdona que siendo un blog de presentación de tus cachorritos lo primero que alabe sea tu melenón rubio!!! menuda cabellera!! seguro que le haces sombra a tu nueva yegua!!! :D

    tus perritos (o perrazos) son muy bonitos, sobre todo me gusta Tonky, tiene un pelo precioso!!

    ResponderEliminar
  5. Sandry qué rubia más guapa, encantada de conocerte sin disfraz XD
    Los perros son dos grandotes de cuidado y la yegua ni te digo... tendréis espacio para tanto... porque si no...

    ResponderEliminar
  6. muchas gracias por los piropos!!!!!!! Pues yo tengo la gran suerte de ser de pueblo... aunque ahora vivo en Cambrils porque trabajo en Reus. Mi chico es de un pueblecito de al lado del mío, así que todos los animalejos los tenemos en su pueblo. Es un pueblecito pequeñito, de 60 habitantes. La única pega, es que solo los veo los fines de semana... pero es que todo no se puede tener!!!!! A ver si tengo suerte y encuentro un trabajito por Alcañiz en un futuro... o uno para trabajar desde casa!!! Así me podré venir a vivir al pueblo.. jajajajajaajaja. La yegua la tenemos en un campo que se ve desde casa de mi chico. A ver si hoy le hago fotos!!!

    ResponderEliminar
  7. Sandry, qué suertuda!!! Una yegua!! Pero que no te oiga Granotaipanema que no se acerca a ti en 50 km a la redonda xDDDDDD

    Tus perros muy chulos aunque he de decir que los perros me dan un poco de susto. Me encantan los pastores alemanes, son tannnnnn bonitos.

    ResponderEliminar
  8. A mí también me dan susto los perros. Os envidio a las que tenéis perros, gatos... animales varios y os gusta porque sé que se les coge mucho cariño y que ellos también dan mucho cariño.
    Lamentablemente yo no soy así, puede ser que se deba a que nunca he convivido con animales pero creo que tampoco podría.
    Sandry, guapa!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  9. Qué guapa, y qué perros tan bonitos!! Y muchas felicidades por la yegua. Esperamos fotos prontito.

    ResponderEliminar
  10. Muchisimas gracias chiquis!!!! Subís la moral a cualquiera!!!!

    ResponderEliminar