martes, 7 de julio de 2009

¿Paloma de vacaciones?

Pues eso, que me lo han publicado.

Martes, 07 de julio de 2009 9:34
Para Compradora Compulsiva
Lo de Hispanitas no tiene nombre. En invierno mi hermana pidió un 41, aunque tiene el 40, pero se pone calcetines en invierno y no quiere ir con los dedos arrugados Cuando se probó los zapatos se podía bucear en ellos, así que tuvo que devolverlos porque ni a mi madre que tiene el 41 le estaban bien. Juró y perjuró no volver a pedir porque ella siempre ha tenido Hispanitas y jamás ha tenido problema con el número. Pero se le pasó el enfado, salió la venta de verano y entonces para curarse en salud se pidió unos mocasines del 40. Increible pero le estaban MUY pequeños Se fue a la tienda donde nos compramos los zapatos siempre y se compró unas sandalias de Hispanitas con el mismo estampado y del 40! Le sobra zapato y tengo fotos que no mienten En fin, que no sé yo aún por qué todos los hispanitas que ha tenido ella llevan el número grabado en la suela y los que manda VP una pegatina transparente con el número en negro. Me lo expliquen
wanchuzri

6 comentarios:

  1. Estará ocupadisima, con eso de las modificaciones que van a hacer en la web y como ha visto así por encima que has puesto peluchitos rosas, pos ala p'al blog jeje

    ResponderEliminar
  2. Hola Abril!! ¿Estabas de vacas? No se te ve el pelo :-P

    ResponderEliminar
  3. Wan,es una pena q no se puedan poner fotos en blogguismo d VP, pq sino...el estilismo "duo floral mocasin-sandalia" causaría furor!!! jejeje..Las sandalias son preciosas,se las ha cogido al final??

    ResponderEliminar
  4. Si, las sandalias se las compró en una zapatería aquí en Almeria.

    ResponderEliminar
  5. Ya me han censurado los ceporros estos un comentario cuando he querido ponerme en contacto con Compradora Compulsiva.

    ResponderEliminar
  6. Hola, que va de vacas nada hasta agosto, lo que pasa es que me paso a veros en el curro y ando liadilla

    ResponderEliminar