jueves, 1 de octubre de 2009

Ayuda por favor


Hola chicas, necesito ayuda. He entrado unas 1.500 veces a Privalia para mirar esta chaqueta. Pienso: qué mona, con negro queda super bien y con tejanos también, me la compro. Luego pienso ¿dónde vas? si eso es para alguien más joven, además seguro que se nota mucho mucho mucho que no es piel y queda como brillante, eso no me gusta. Y con ese color que seguro que se ensucia con todo.

Vuelvo a entrar y otra vez, qué mona, qué talla la S o la M... y blaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaaaaaa, blaaaaaaaaaaaaaaaaa

Sinceramente ¿qué os parece?

14 comentarios:

  1. voy a verla en Privalia. Uno momento.

    ResponderEliminar
  2. No se que decirte, yo tengo una de piel en ese color y no me la pongo mucho, porque ahora no pega tan clara, para mi gusto y luego, vamos en primavera, como aqui casi no hay...pasamos del frio al calor... en fin.
    De todas formas en la talla M, que si no te va a quedar muy pegada, eso creo.

    ResponderEliminar
  3. Juani el año pasado una amiga se compro una chaqueta en privalia de esa marca en rojo, no es de piel pero lo parece totalmente, lo mejor es como quedan, preciosas..., yo pq tengo muchas chaquetas que si no....

    ResponderEliminar
  4. Juani, a mi me gustan todas, esta en concreto la veo un poco corta, y la llevaria mas larguita, con cinturon, pero si a ti te gusta, adelante!

    ResponderEliminar
  5. Juani que has hecho?? has cargado o no??

    ResponderEliminar
  6. No, no lo veo claro y no estoy para cagarla con los gastos, así que no...

    ResponderEliminar
  7. Hola Juani,
    Aporto mi granito de arena a las recomendaciones.La perfecto en color claro es impresionante y queda ideal con casi todos los colores. Pero si la ves muy marcona decídete por una más neutra.La roja también me encanta y quizá es más sufrida. Y si te lanzas a la piscina la negra motard de piel es una monada!

    La cosa es ¿funcionalidad o toque estrella? Tallar tallan standard. Espero haberte echado un cable.un besote!

    ResponderEliminar
  8. Juani a mi me encanta este color para invierno. Huyo como la peste de chaquetas y abrigos negros. Esta es total!!! por lo de joven o vieja... ni comentario, porque no te lo mereces. Por lo de la piel... he visto en Zara un montón de cazadoras de imitación piel, el rollo está en llevarla con estilazo, no si es o no es de piel. Valora si no tienes nada en este plan, a mi la roja no me gusta, pero es que yo soy fan de los colores blancos en toda su gama.
    Y además se llevan un montón la cazadoras de este estilo este invierno!!!

    ResponderEliminar
  9. Juani imagino que a estas alturas ya la habrás comprado. Al final que has hecho? Es bonita y aunque es clara, no tienes pequeñitos que te van poniendo sus manitas pegajosas encima para mancharla. No he entrado hoy, no sea que me guste algo.

    ResponderEliminar
  10. Mi opinion es que es bonita, es evidente, pero creo que ese color luego es muy poco ponible.
    A mi me encantan las chaquetas blancas y todos los inviernos quiero una... pero luego me echo atras porque creo que no me lo voy a poner y luego tintoreria.

    ResponderEliminar
  11. Estas chaquetas son las qe nunca me atrevo a comprar,pero cuando se las veo a alguien por la calle pienso que son de lo más molonas y que cuando tenga dinero me hago con una.
    El Inem adelanta dinero???

    ResponderEliminar