jueves, 1 de octubre de 2009

Nuevo Predictor en Privalia

¿De quién es este cuerpo?

8 comentarios:

  1. Yo diría que es de Patrick Swayze (bueno, no sé si lo he escrito bien).

    ResponderEliminar
  2. Si , si es Patrick, que penita..., que buenos recuerdos me trae dirty dancing, quien no lo ha bailado alguna vez???

    ResponderEliminar
  3. Como soy novata a lo mejor he metido la pata y no lo tenía que haber dicho. ¿Se tiene que decir aquí o no? Que alguien me conteste.
    Ah, he estado de curso y por eso estoy un poco perdida, ahora acabo de ver que salgo en el relato de ayer, Wanchu.

    ResponderEliminar
  4. Da igual que lo digas, este estaba muy facil.
    A mi tambien me trae recuerdos la peli, si en la serie que hacen en el canal plus, que es la ultima que hizo, cuando lo vi antes de morir, pense que estaba fatal, pues si, fatal fatal, pobre.

    ResponderEliminar
  5. Yo también veo la serie del Plus, que vaya coraje, le detectaron la enfermedad y rodó toda una temporada. Qué pena...

    ResponderEliminar
  6. Cuando salía en Norte y Sur me volví loca por él. Yo era una cría, pero ese hombre me conquistó. No me perdía ni un solo capítulo.
    Después hizo Dirty Dancing y cada vez que me iba al pueblo con mi prima la veíamos 2 o 3 veces seguidas. Nos sabíamos los diálogos y todo.
    Me gustaba mucho ese hombre y eso que no era especialmente guapo.

    ResponderEliminar
  7. Si eso en NOrte y Sur era donde me gustaba a mi.... esque no lo he puesto porque no me acordaba del titulo.

    ResponderEliminar
  8. Pues si que en Patrick. Que penilla, pobrecito. Me encantabaaaaa.

    ResponderEliminar