miércoles, 14 de abril de 2010

Orgía de entregas

Mi madre, vaya día de entregas. Como mañana me pego madrugón que te mueres (me levanto a las 5 aaagghh) me he escapado de la oficina y he aprovechado para realizar mi tournée "paquetera" (con lo cual estoy agotada).

1) Camisetas y sudaderas RARE para el enano y un vestido para mí. La ropa del enano es cachonda y me encanta, pero el vestido es UNA PASADA!!! Carla, chica, ya podríais poner más cosas de esta marca, qué original!!! Ahora me arrepiento de no haber pescado más para mí; el vestido parecía otra cosa en la foto, más bien "redicho". Cuando lo tienes en la mano, es completamente diferente, vaya colorido!!. Eso sí; cuando he visto cómo venía el vestido, enroscado sobre sí mismo y atado con un cordel, he pensado "vaya calcetines chulos que me han enviado Carla, pero yo esperaba un vestido!!" Y no, efectivamente era el vestido. Convenientemente desenroscado, no os imagináis qué bonito es, qué colores!! Lo declaro vestido oficial del verano: para ir a la playa, tomar una copa o comer pescaditos. Aquí va, olvidaba que Privalia deja colgada la foto en el pedido (ya podría aprender Palomica)





En la mano es mucho más bonito!

2) Me voy a mi punto Kiala -me he adelantado a buyvip- a por David Delfín. Bonito y ponible el top marrón, muy feúcho el rosa (por 14 euros tampoco lo voy a devolver) y muy mono el vestido negro de tirantes con cuello blanco.

3) Palomica me envía las sudaderas Ed Hardy para mi hija ¡¡¡DIVINAS!!! (impresionante la parka de geishas, no se la va a quitar en todo el otoño ni en verano en las noches gallegas, que va a ir super-confortable, la tía) y también las sandalias Pabloski, preciosas. Declaro a mis peques equipados para el verano.

4) ¡¡¡EEELFFF!!! Sí señoras, excelente recomendación, qué descubrimiento: me ha encantado todo todito. Lo del "get the look" es la caña, por 7 euros es una auténtica pasada. Embaladito todo ello con papel de burbujas, y no ha tardado ni una semana. Totalmente recomendable, tiene muy buena pinta. Lo malo es que con esos precios y lo "cacharrines" que soy, me veo haciendo otro pedido en breve!!! En fin, haré causa común con mis compinches de la oficina y haremos pedido conjunto. Pienso pescar otro "get the look", brochas y alguna otra cosilla que me dejé en el tintero.

Y eso es todo, tengo tal montón de cajas en la puerta que estoy pensando en esconder el cuerpo del delito en el maletero del coche no vaya a ser que el cónyuge me diga que ¡YA ME VALE!. Pozí.

Besos, majas.


22 comentarios:

  1. qué pasada Silcas!! vinieron los reyes magos, no??

    de elf os aconsejo las sombras en polvo minerales, yo tengo una color cava q uso tb como iluminador pq es increíble!! y ya veis qué precios!!

    pon fotos del vestido!! q estás emocionada y será por algo!!!

    ResponderEliminar
  2. Jolines Silcas! anda q staras poco contenta AJAJAJ

    hace cantidad de ilu cuando recibes un pedido XDDDDD

    yo tengo pendientes varios...jooo :S

    ResponderEliminar
  3. Silvas, hoy es tu día, chica.... que poderío de compras.
    Pon foto del vestido, porfa-plis!!!

    ResponderEliminar
  4. Que ilusionnnn... cuando llegan como ya estan pagados pues si esta todo bien te pones mas contenta que unas pascuas...del vestido de RAre no tengo ni idea cual era, lo pusiste??

    A mi me han llegado las sabrinas de Pedro Miralles, preciosas y tienen que ser comodisimas y ya estaba contenta... pues me imagino tu con todo lo que te ha llegado.

    ResponderEliminar
  5. No Clara, no lo puse, ahora si, acabo de actualizar el post. Qué ganas de verano te entran nada más verlo! es un vestido que te da buen rollo, no sé cómo decirlo!

    ResponderEliminar
  6. Guau!! Qué chulo y menudo escotazo!
    Jo, es verlo y dan unas ganas de playita.....

    ResponderEliminar
  7. Vaya escotarro!!!!!
    Seguro que causas sensación en la playa, en el chiringuito, en el paseo, en los bulevares... jejeje

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Vueltaalaire, eso espero: ¡¡en cuanto me quite los kilos de más, la celulitis y el blanco lechuga, jajajajajaja!!
    También puedes ponerte el bikini debajo, o una camiseta, o un top, combinarlo con una cazadora vaquera, unas sandalias de cuentas, en fin, chica, que es de no quitárselo!

    ResponderEliminar
  9. el vestido me encanta pero, viene con tetas?? sino no me vale...

    ResponderEliminar
  10. maururu.. te doy yo la media que se me sale si me pongo ese vestido...

    los atados al cuello no se hicieron para mí.. sniff!

    ResponderEliminar
  11. ay! Vuelta, si yo las tenía, pero con la lactancia se fueron... 2 tallas, se fueron...

    ResponderEliminar
  12. si??????????

    dios te oiga!!! a ver si se me van a mí cuando me toque un par de tallicas... total, si caídas ya están! jejejeje

    ResponderEliminar
  13. Ay! Maururu a mí me pasó lo mismo. Ahora mismo si me pongo yo ese traje para ir a la playa y me cabe en el escote la toalla.

    ResponderEliminar
  14. El vestido muy chulo Silcas!!! lástima que las chicas me han alegrado la noche :(, estoy en plena lactancia... hoy ya no duermo :( Con lo que me gustan los escotes, que futuro más prometedor me espera!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  15. pues mira, Vuelta, caidas no quedaron, pq como son tan peques, están ahí, redondillas... pero me costó acostumbrarme a ello más q a ningún otro cambio corporal dp de los embarazos.

    Yo tenía un pecho normal/grande 95B/95C y muy muy bonito, q para ser de esa talla no era habitual. Mi marido siempre me decía lo bonito que era (ahora tb) y mis amigas siempre bromeaban con que se las prestara para salir de marcha!! y ahora ya me ves, aquí con una 85C. ni punto de comparación!!!

    Como dice Hello, me cabe la toalla y la sombrilla, si hace falta!! pero no clavada en el canalillo, puesta en horizontal!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  16. Vaya Conxi, no tiene pq pasarte a ti tb!! yo le di más de un año el pecho a cada uno... mi prima sólo 16 semanas y tiene las mismas domingas de siempre!! o más!! y si es mi cuñada... tiene unos cántaros q flipas!! habiendo dado 2 lactancias prolongadas...

    No te adelantes!!

    ResponderEliminar
  17. bueno, pues así no necesitáis bolso.. jejeje

    aquí cada una llora por lo suyo.. las tetas son como el pelo, nadie está del todo contento con lo que tiene..

    un beso!!

    ResponderEliminar
  18. Pues a mí no me importa!
    Yo antes usaba una 90B e incluso en temporadas he llegado a usar 90-95C. Ahora me he quedado en 80B (vamos, na de na) y bueno, pues es lo que hay y ya está, vamos que tampoco me importa demasiado.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, a mí ahora tampoco me importa tanto, pero al principio sí, y mucho!! Yo quería las de antes!! pero no las cambio por mis dos bebos preciosos a los q quiero con locura!!

    ResponderEliminar
  20. Es verdad! Cuando ves a tus nenes te da igual si te has quedado sin tetas, si esto o lo otro... con tal de tenerlos...

    ResponderEliminar
  21. Bueno el vestido es muyyy bonito, y que ganas de ponertelo ya tendraaass...
    Y las tetas/pechos... cada una es un mundo a mi se me quedaron practicamente igual... y yo le di el pecho bien daooo... vamos bastante tiempo.

    ResponderEliminar
  22. aaaaaaaaaaaaayyyy que tentación lo de Elf.... y es bueno y todooo??? que me lanzoooooooooooo. No he investigado, cuanto cobran de portes?

    ResponderEliminar