miércoles, 14 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Jueves

- Me pido la cama que tiene la colcha de Bob Esponja (Ofertix) - Dice Federica dejando su mochila Vax (BuyVip) en la que van sus cosméticos (Esdemarca) tras quitarse la chaqueta Tommy Hilfiger (Vente Privee).

Sobre el cabecero de la cama hay un poster de Disney (Esdemarca).
- Pues nada, me quedo yo en la del edredón Naturals (Casarela) - Dice Palu23 dejando su chaqueta Glam (Glamounity) en la cama, sobre la que cuelga un poster de Bombomchip.
Xènia saca de su maleta Victorio & Lucchino (Glamounity) una plancha Extraordinhair (Glamounity), una sartén Chef Direct (Dreivip) y un pijama Sitter (Privalia) después de quitarse las zapatillas Puma (Outletic).
- ¿No irás a plancharte el pelo ahora para dormir? - Pregunta Federica quitándose la pulsera Sport Balance (BuyVip) y un anillo de Antonio Miró (Privalia) - ¿O Acaso vas a preparar la cena?

Las chicas van a pasar unos días de Turismo Rural (VipVenta) aprovechando que el domingo tienen que asistir a la comunión del niño de Nuria H.

La semana pasada estuvieron viendo trajes de ceremonia (Boutique Secret) pero no le gustó nada de lo que vieron y terminó comprándole un trajecito Club House (Ofertix).

Calixta Flockhart, la dueña de la casa, ha entrado para ver si todo está bien. Viste sudadera Misericordia (BuyVip) y lleva unas gafas de sol Guess (VipVenta) en la mano.
Xénia estaba enseñándoles a las chicas el vestido Caramelo (Ofertix) y los zapatos Lottuse (Privalia) que llevará en la comunión.
- He traído mi vestido Charfal (BuyVip) por si acaso - Les dice -. En la última boda en la que estuve un camarero me derramo una sopa encima y terminé la boda con una camisa Murphy & Nye (Esdemarca).
- ¡Niñassssssss, mirad por la ventana! - Grita Palu23 - ¡Es el Oso Yogui!
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Aretha.

3 comentarios:

  1. Rosa no hace falta que nos digas que el oso no forma parte de tu estantería. Pero es gracioso.

    ResponderEliminar
  2. Pues yo los bombon esos no los conozco... ahora que la serie de la abogada me encantaba... que pavaaa eraaaaa...

    ResponderEliminar
  3. yo viví enganchadísima a Ally McBeal! no lo podia remediar! hace poco me compré todas las temporadas en dvd...y me pegué un hartón d llorar ! JURRSS!
    wno..y bombom chip son d mi época! aquellos niñatos que cantaban lo de " cuando crees que me ves cruzo la pared..hago CHAS y aparezco a tu ladooo" en los 90...qué años aquellos!

    ResponderEliminar