martes, 7 de julio de 2009

Historias de Verano Azul

Ya que ha salido el tema "Bicicletas" ¿quién se anima a contar sus historias? Mónica ha sido la primera en estrenarse. ¿Quién da más?

Ahí va la mía:

Una tarde, hace muchos muchos años, en el terrado de casa de mis padres mi hermana iba montada en mi bici BH roja. Le habíamos puesto en la parte de detrás enganchado un paraguas abierto (no me preguntéis por qué porque no lo se xD). Yo corría detrás de ella, pegó un frenazo y me clavó el paraguas en el ojo. Terminamos en urgencias y encima con raspapolvos.

17 comentarios:

  1. Wanchu! que por poco te quedar tuerta! huy! que me recuerda eso a alguien! jijiji!
    y eso del paraguas abierto, aunque dices que no lo preguntemos, para que era? sería el freno?

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, no iba a tanta velocidad como para eso. Lo mismo mi hermana tenía complejo de Mary Poppins.

    En otra ocasión, bastante antes y recién quitadas las dos rueditas de detrás, me caí en el pueblo de mi abuela materna sobre los cristales de una botella (como si no hubiera más calles). Aún se me notan las cicatrices en la rodilla.

    ResponderEliminar
  3. juasssssssss....me estoy imaginando el panorama con la bh roja y el paraguas abierto....jajaja... pobre Wanchu,por los pelos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo d pqña en casa de mis abuelos cogia una q tenian antigua,con las ruedas grandes,portaequipajes y luz de dinamo!! jajaja..no llegaba al sillin pero pedaleaba de pie....dios q d leñazos me tengo pegao!!!

    ResponderEliminar
  5. Despues de "adolescente" me compre una montainbike de "chica"(tenia la barra mas baja y color rosa) de las primeras del pueblo (con la beca d F.P),bufff...la de km q me he pegao con esa bici...aun la tengo y no la cambio por nada!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo cambié la mía por una mucho mejor!! La que me regaló Privalia, aunque la otra tiene un gran valor sentimental. Me la regalaron mi padre mi hermano y Javi hace unos años ya.

    Por cierto, que la BH roja aún la conservo xD
    La Orbea azul de mi hermana creo que también anda por ahí..

    ResponderEliminar
  7. Wan...creo q vas a tener q hacer un mercadillo de bicis!! jejeje...jo,con el peazo maquina q te han dao de Privalia no me extraña q cambiaras!! pero ls bicis guardan muchas historias verdad??

    ResponderEliminar
  8. Siiiiii, ay madre mía, es la una ya, me voy a la cama xD

    Buenas noches!!

    ResponderEliminar
  9. Yo tb me piro...Q sueñes con los angelitos!!!
    Bsinos!!

    ResponderEliminar
  10. pues yo es que no he sido nada traviesa, la bici pues aprendí despues de perder mucho el equilibrio pero hostias no me metí ninguna. Mi experienia fue con los patines, me los compraron, me los puse una vez, me caí y al apoyarme todo el peso en mis brazos tenia tal dolor y cogi tal miedo al ver el suelo tan cerca de mis piños que nunca nunca he vuelto a coger unos patines. Tengo asumido que lo mio no es el equilibrio...
    Buenas noches tarjeteras!!!

    ResponderEliminar
  11. Pues yo con la bici no he ido mal, tambien tenia una bh roja, en el cortijo de mi abuela y supongo que la tirarian, el caso es que tengo un pedazo de cicatrizon en la rodilla... pero no recuerdo ni de que.... lo mas una vez que en el camino habia unas pedazo de ortigas (para las que no sepan lo que es, escuezen pa morirse) y yo a tooo mecha con la bici y en el recodo donde habia mas alli me cai, con la bici encima, y yo to tira mirando al cielo que no me podia mover y por fin vino mi hermano y me saco, vamos no lloraba yo na ni na....

    Pero creo que la cicatriz es de cuando le enseñe a mi hermano como se tiraba uno desde un trampolin a la piscina. Pero el caso es que no habia piscina ni trampolin, yo puse unos ladrillos y una tabla larga encima y salte, y con los ojos cerrados, alli en un agujeraco, me meti un piñazo, que me rompi el brazo, vamos que iba yo con mi brazo con el codo delante un horror.

    ResponderEliminar
  12. Bueno que ya he vuelto, que os he hechado mucho de menos, pero se me estropeo el antivirus y no me atrevia yo a entrar en google, tengo toda la casa hecha un asco, pero vamos sacare un momento mañana y os cuento, besos para todas.

    Tengo todas las compras aqui, que a mi madre la pobre ya se le iba la cabeza cogiendolas, y que pena no habermelas llevado...
    Bueno hasta mañana.

    ResponderEliminar
  13. Wanchu, que daño, sólo de pensarlo! Por cierto, las bicis "retro", estilo BH están buscadísismas; hay gente que las compra porque vuelven a ser "chic". Conserva la tuya.

    ResponderEliminar
  14. M.Clara, bienvenida de nuevo!! Qué bien que estés aquí otra vez xD

    Carmen, creo que la bici la tiene mi padre en el apartamento para ir a comprar el pan xD

    ResponderEliminar
  15. Por ciertoooooooo, Marisé, hija, tu también tienes un rato de imaginación xD
    Me pasó algo parecido a lo tuyo...

    En el pueblo de mi madre estaban haciendo una obra y había una montaña de arena. Saltábamos de un murillo a la montaña, hasta que una de las veces dije ¿y la montaña? Salté donde no debía y el resultado fue un esguince y otra reprimenda jaja por subirme donde no debía.

    ResponderEliminar
  16. Wanchu yo tambien tenía una orbea azul, la orbea furia..., no veas como pesaba, para subir las cuestas, era imposible.
    Mi mayor leñazo fué aprendiendo a montar en moto;tenía unos 13 años estabamos en la sierra de segura en el cortijo de mis abuelos , mi padre me llevo al final de un carril empinadísimo y me explicó como tenia que hacerlo , pues bien me subí en la vespino antigua que tenía y aceleré el problema es que no recordaba como pararla y aceleraba mas y mas..., al final de carril había una gran balsa de agua y muy sucia ya que se usaba para regar, pues allí fuía parar de cabeza,lo peor fué la bronca de mi padre después jejeje

    ResponderEliminar
  17. pero hijas mías, como trasnochais y madrugais a la vez...

    OS DEJO QUE ME VOY A OTRA ENTREVISTA DE TRABAJO, YA OS CONTARÉ QUE TAL LA DE AYER Y LA DE HOY. CHAOOOOOOOO

    ResponderEliminar