viernes, 2 de abril de 2010

Ventas Para Mañana - Sábado

- ¿Seguro que no nos hemos perdido? - Pregunta Mixti a Pablo Motos mirando el Tom Tom (BuyVip).
Ella, luce un precioso colgante Armand Basi (Privalia) y vestido Lypsy London (Esdemarca). Vienen de cenar en su restaurante favorito donde Pablo ha roto media vajilla United Colors of Benetton (Casarela) al tropezar con el camarero.

El llevaba un polo Ralph Laurent (Dreivip) que se manchó de vino al caerle la bandeja y en el mismo restaurante le proporcionaron una camisa Calvin Klein (VipVenta) ya que después iban al concierto de María Jesús y su acordeón.
P.D. Los personajes de hoy fueron propuestos por Mónica.

14 comentarios:

  1. Que paradico esta el blog! Como se nota que la gente esta de vacaciones, que envidia, jeje.

    Por cierto el año pasado Pablo Motos salio en una revista (es que "Se lo que hicisteis" siempre estan con lo mismo) en la que salia super cachas... y se especula que fue el photoshop, si la encuentro la cuelgo.

    ResponderEliminar
  2. Sí, se nota que la gente está de vacaciones.
    Lo de Pablo Motos no sé si sería photoshop porque después él en el programa enseñó los musculitos y parecían de verdad.
    De todas formas en esta foto está de risa, vamos que la tableta de chocolate parece más bien el pastel de crema pastelera...

    Por cierto... guau! el concierto de María Jesus y su acordeón... heavy metal a tope! ;-P

    ResponderEliminar
  3. Ja,ja.. marcando abdominales... mas bien marcando barriguita..!!! si eso son abdominales, no os cuento los que tengo yo... ja,ja.. muy buena Hello Kitty, agitemos nuestras melenas al son de los pajaritos... ja,ja...
    La verdad que si que da un poco de penita ver el blog tan paradillo...

    ResponderEliminar
  4. Pues aquí fichando otra que esta por casa, joer q birria de semana santa, llover,llover y llover ;(

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, reiros de Mª Jesus, pero yo creo q junto la Macarena es la única "coreografía" que se conocen la mitad de los españoles de la epoca...jajaja
    Me incluyo!!

    ResponderEliminar
  6. Es más, Marisé, a día de hoy yo te hago la coreografía de la de los pajaritos, pero la de la Macarena y a se me ha olvidado.

    ResponderEliminar
  7. Ayyyyyyyyyy, que recuerdos!!! Yo también me la se, ... pero viendo el cartel tan estropeado me hace sentir muy viejaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Viejas no Elena.... si es que esa canción era de cuando éramos unas renacuajas....

    ResponderEliminar
  9. yo me acuerdo de varios findeaños con la misma actuación de la mariaje top one!!! qué richa! todos en el comedor de mi abuela haciendo la core, jajajaja!

    y el motos, me da pelín de grima, más por la piel, los pelillos y la postura q por la falta de musculatura, q la del Men’s Health, retocada o no tb me da grima, eh??? por cierto yo la encontré, la subo ahora!!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo ando fatal que no me acuerdo de ninguna correografia... vamos nada.. para enseñarsela al niño que estoy...
    Y el pablo motos mejor vestidito.
    Yo tambien ficho sin vacaciones.

    ResponderEliminar
  11. Otra sin vacaciones por aquí peroooooooo tengo a Carla!

    ResponderEliminar
  12. FOOOTOOOOOOS-FOOOTOOOOOOS-FOOOTOOOOOOS-FOOOTOOOOOOS-FOOOTOOOOOOS!!! queremos ver a la pimpollo!!!

    ResponderEliminar
  13. Wanchu, pero cuidado, que en vacaciones , aunque sea en casa , siempre hay quien intenta clavarte por un par de cervecillas en una terraza......

    ResponderEliminar