martes, 20 de marzo de 2012

Mal dia para mi tarjeta

Ella agotada y yo con remordimiento....Os cuento...me he levantado a las 7 menos 5 porque Agatha Ruiz de la Prada Baby me vuelve loca, y he pensado que quizas es el ultimo año que pueda comprarle porque muchas cosas acaban a la talla 36 meses, aunque hoy he visto algunas cosas con tallas mas grandes.
A lo que iba, yo venga a llenar la saca, a vaciarla, a poner otra cosilla, esta la dejo que esto se dispara mucho, hasta que me he decidido, quedandome con las ganas de una braguita de bikini, que no ha habido forma de que apareciese disponible.


Y a todo esto, cuando ya estaba a punto de apagar el ordenador,  veo venta de zapatos CK, y por puro cotilleo me he asomado a la venta, y vaya precios!!! Tenia prisa, que el tiempo se me echaba encima y tenia que ir a trabajar, pero asi de forma rapida, he pillado un par de deportivas para mi, y unas para mi marido, por 40 euritos de nada los dos pares! habia sandalias y bailarinas monisimas y todo muy muy barato, pero hoy ya habia gastado mas de la cuenta. Nadie ha picado????

8 comentarios:

  1. Qué ideal el cjto. de la mariposa!

    ResponderEliminar
  2. Agatha me encanta!! El primer vestido es graciosísimo!

    ResponderEliminar
  3. Pues es la primera vez que he visto cositas de esta marca para niños y muy bonitas!

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta mucho Agatha para los nenes. Y las zapatillas de CK me han gustado también mucho. Me ha parecido muy buena venta!!

    ;-D

    ResponderEliminar
  5. a mí tb me encanta esta marca!! y el primer vestido lo quiero para mí!!! jejejeje

    la zapas grises, desde las 07.05 agotadas en el nº de mi churri, ME-EN-CAN-TAN!!! no pudo ser :(

    ResponderEliminar
  6. Muy mono todo, esta venta realmente ha estado bien!!!

    ResponderEliminar