sábado, 24 de marzo de 2012

Trapalas varias

1. Sorry por la ausencia, mi abuela sigue parecido pero parece que vamos mejorando muy pero que muy despacio.

2. Wanchu, ya tengo mi shopping bag. Sinceramente, me ha encantado el sobre con la tarjetica, que sepas que está decorando la habitación de mini Xys. La bolsa es preciosa, prometo foto pero ... a mi abuela con sus 85 años le ha encantado. "Mira que majica para ir a comprar, traeme una que te la pago". Pues nada, mi yaya tiene su bolsica de compra (Explicación, a mi abuela le encanta que todo tenga color, estampado y sea antiabuelas. Su última "bolsa de la compra" era de estampado de leopardo).

3. Como habréis visto no gasto tarjeta. El motivo es que hace cosa de un mes mi marido se encaprichó de lo siguiente (foto adjunta). Servidora se negó pero tras una semana que prefiero no recordar decidí que o la tenía o le pedía el divorcio así que tengo la tarjeta enterrada en el jardín hasta nuevo aviso.

(Moto mas cazadora mas guantes, ... madre que caro es todo)
4. ¿He dicho que tenía la tarjeta enterrada? Bueno, para mí por que para la peque estoy perdiendo la cabeza. En Zgz tenemos una tienda de outlet de Tuc Tuc y claro no sales con una cosa. De momento llevo 2 peleles, 2 vestidos y unas cangrejeras. Y hoy mismo en una tienda infantil de Zgz que descubrí por internet 2 vestidos más. Si sumamos los que le compré el año pasado de rebajas creo que para esta primavera - verano tiene más de 12 vestidos (sin contar con peleles, pantalones, camisetas, ...). Creo que le voy a hacer un vestidor.


5. Bueno, y algo para mí. Ví en el blog de ConchiC las ofertas de Bokamanga a 10 eur. Y llevaba yo con una camiseta tiempo y tiempo. Me meto al face y le escribo a ConchiC para preguntar por la talla. Ella se había pillado unos vaqueros. Como trapalera que soy me ves ampliando el pedido de ConchiC (y así gasticos a medias) a la hora de comer con mi marido flipando y diciendo que estoy loca.
ConchiC, el lunes por la tarde quedamos y te lo entrego. Y a Bokamanga muchas gracias por vuestra atención y por el detallico.



6. Y con esto y el solete y 20º que tenemos en Zgz nos iremos a jugar con la peque y su minicoche y minimoto.

10 comentarios:

  1. Lovely post! Check my blog and follow me if you want sweetie! I`ll follow back!

    Fashionspot.ro

    ResponderEliminar
  2. Cómo me alegra saber que tu abuela va mejor, Xys :) pero sobre todo que le haya gustado la bolsa. Cuando esté más recuperada queremos foto de la Shopping Grandma! ♥

    Bueno con respecto a la moto... jaja qué te voy a decir? Que es preciosa pero que tu culo ahí va a sufrir como el mío en la que tenía Javi antes.
    Que la disfrute mucho y que no haga el cabra.

    Si haces vestidor dame una idea para la habitación de Claudia. Madre mía, no sé cómo voy a organizar esa leonera que tiene Javi jajaja.

    Un besico y me alegra saber de ti.

    ResponderEliminar
  3. A mi tambien, cuanto me alegro de que tu corazoncito este mejor. Que disfrute mucho de esa bolsa!!! Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Me alegro que tu yaya vaya mejor.
    vaya caprichito el de tu marido, como para decirte nada de lo tuyo...
    Guay!Lunes tarde cafecito tarjetero...¿aqlguien más se anima?Eso sí, antes de las 6 no puedo, a menos que sea en mi barrio, que tenemos natación, pero ya hablaremos.
    Muak!

    ResponderEliminar
  5. Bien por tu abuela que siga mejorando :)
    Pedazo moto cuidadito siempre y a disfrutarla

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, Xys, tú tranquila, que si hace falta montarle un vestidor a la peque ¡se le monta! yo te ayudo! :-D

    ResponderEliminar
  7. Me alegro que tu IAIA ya esté mejorcita besitos a tod@s :******

    ResponderEliminar
  8. me alegro mucho de que tu abuela vaya mejorando. Y nos tendrás que poner unas fotos con todos los vestidicos de la nena. MiniXys for Model!!!

    ResponderEliminar
  9. Qué noticia más buena!! Si tu abuela tiene antojo de bolsa Labandera es que está mejor y con ganas de salir de shopping!!! Oye, si se ha de poner mejor, yo le paso la mía que me encaaaaaaaantaaaaaaaa!!! que me tocó en el estupendo blog de ConchiC, pero todo sea por las yayas que nos dieron la mejor infancia y los recuerdos más entrañables :******

    todo lo demás, tb me alegra, la moto de tu maromo??? qué te voy a decir!! el mío solo tuvo coche cuando tuvimos hijos y no deja su amoto a naide!!!

    ResponderEliminar