viernes, 3 de julio de 2009

¿Están en VP de Cachondeo?

Lo diré por aquí porque me conozco la actuación de VP en el blog: Comentario Censurado!
A ver, ¿Por dónde empiezo? Que tiene guasa el asunto.
Este invierno mi hermana se pidió unos Hispanitas (marca que usa desde hace miles de años). Se compró el 41 porque al ser un zapato cerrado, si luego te pones calcetín pues no te entra. Pero con el zapato que compró podía haber hecho un chalet y un Marina D'or dentro. Ni poniéndose 3 pares de calcetines tenía arreglo el asunto. Ni mi madre que usa el 41 pudo aprovecharlos porque si los llenaba de agua podía hacerse unos largos dentro.
Tuvo que devolverlos a sabiendas que eso no era un 41 y la respuesta de VP con otras palabras fue que mi hermana estaba lela y no sabía que pie calza.
Entonces este verano dice, venga, me la juego, pido unos mocasines del nº40, que son los que se ven en esta foto.
Y entonces resulta que los dedos se los tiene que meter en el culo porque en el mocasín no le entran. Lo tiene metido a presión.
Resulta que la zapatería habitual donde compramos siempre los zapatos tienen una sección Outlet y mi hermana encontró estas sandalias un día después de recibir el paquete.. adivinad el número. Siiiiiii, del 40. ¿Vosotras diríais que le están pequeñas? Esperad, ya contesto yo. NOOOOOOOOOOOO!Y entonces me pongo a mirar diferencias y algo que no entiendo de verdad ¿por qué TODOS los Hispanitas de mi hermana llevan el número grabado en la suela y los de VP llevan una pegatina transparente redonda con el numerito en negro? Porque digo yo, a ver... Huyyy que pocos me quedan del 40, venga, cojo estos del 39 y les pego la pegatina...
Otra pregunta que me hago. ¿Hace Hipanitas zapatos con y sin grabación en la suela? De verdad, yo no entiendo nada.

16 comentarios:

  1. Para mi que la tara del hispanitas vp es esa no tiene numero en la suela, solo pegatina puestas al tuntun por los de vp,que cutres son cuando se lo proponen estos franceses!!

    ResponderEliminar
  2. yo tengo varios hispanitas y todos con el nº grabado... lo demás es trampa y cartón!!! o pegatina transparente con el nº en negro, según se mire...

    ResponderEliminar
  3. por cierto, qué monísimas las sandalias!!! además con el mismo estampado q los mocasines!!

    ResponderEliminar
  4. A ver si va a ser que, saben que esta marca talla grande y ellos a su libre albedrío han decidido mandar una talla menos a todo el mundo. Lo malo es que, como tu hermana ya los conoce y ha pedido una talla menos, se ha encontrado con dos números menos....

    Quizá en alguna venta anterior de esta marca se han encontrado con muchas devoluciones pq tallan grande y ya sabes ... han "analizado" la situación y...

    ResponderEliminar
  5. Bueno para empezar son preciosos. Yo creo que algo pasa, porque a mi también me paso. En Pablosky, compre el nº 32 y el 34. Cuando llega el pedido el 32 le queda estupendamente y el 34 me dice mi hijo que le aprieta mucho. Que no puede, incluso sin calcetín. Otra intentona otro día y al final descubrí que aunque la sandalía ponía el 34 (pegatina), realmente era un 32.
    Conclusión: son taras de las propias marcas. Unas veces nos toca a una y otras también. Lo de la pegatina no se si es que VP la pone o no. Quizás por eso tardan tanto en salir. Mientras hacen las pegatinas, las pegan, luego se les caen, vuelta a pegar. Un desastre!!!!

    ResponderEliminar
  6. AL principio he pensado que le habían mandado una sandalia y un zapato y no sabes el ataque de risa que me ha dado. He pensado, por lo menos, están conjuntados,jajajaja......ayyyyy que mal estoy,

    ResponderEliminar
  7. A mi me pasó lo mismo con Pedro Miralles que cogí la 40 y me quedaban apretados y le vi que tenía la pegatina, eran un 39 pero es que ya los había estrenado, por cierto la sandalia monísima

    ResponderEliminar
  8. Eso mismo nos pasó a mi hermana y a mi con unos botines de Pons Quintana de VP, venian con el numero escrito con boligrafo plateado. A las dos nos quedan grandes, asi que no venian bien tallados. Ella reclamó y le dieron un cheque compensación de 10 euros, y se quedó con los botines, Yo tambien me los he quedado, pero no reclamé, asi que no me han dado nada :-(

    ResponderEliminar
  9. A ver Wanchu, tu hermana se compró los hispanitas en una venta de zapatos? Lo digo porque igual se confundió y entró en una de coches y os mandaron un todo terreno familiar

    ResponderEliminar
  10. Wanchu; tú te acuerdas de mis camper-tablas de surf?? En el zapato ponía 38, pero eran un 40/41. Pues mira tu si Palomita no se extrañó mucho que al dia siguiente de reclamar me dio un cheque de 6€ (Rata!!) y me mandó la pegatina para la devolución. Vamos, que para ellos, si cuela, cuela.
    Yo dudaba que me devolvieran el dinero porque en el interior del zapato ponia 38 (no en la suela), pero el sentido común funcionó y no me pusieron pegas.
    Por cierto; ese suelo me es familiar....es igual que el de casa de mis padres!

    ResponderEliminar
  11. Elena, me ha pasado lo mismo. Pensaba que los habían enviado juntitos como si fueran un par!!! jajajajajaja....ya digo, lo más. En Camper a una compañera le falto un zapato, solo enviaron uno...uuuuuuuuufffff...te deja muy mal cuerpo cuanto te pasa esto. Sobre todo porque has soltado la pasta con demasiada antelación.
    A mi en Pedro Miralles, lo mismo que a Paoluchi, pido 40, pone 39...en fin...
    ¿no creeis que en VP pongan en las ventas los productos con tara de los algunas marcas? Yo creo que ya no se trata sólo de material de temporadas anteriores, si no de producto invendible en las tiendas.

    ResponderEliminar
  12. Estoy de acuerdo contigo,Rosa. Es más, esto mismo lo escribí en un mail a VP,para reclamar por otros zapatos de Pons Quintana, que traian el nº escrito a mano en la suela y eran más grandes de lo que ponia(mmmmm...) y sabes que pasó? Me llamaron por teléfono una chica de VP, diciendome que no se me pasara esa idea por la cabeza; que no son defectuosos o imitaciones; que a veces podia darse el caso de que se colara algo mal; pero que no eran taras....La vi dando demasiadas explicaciones.

    ResponderEliminar
  13. Ay Elena que risa leerte!!!!!!! Mira, si mandan dos zapatos así me meooooooooooo jajajaja. Ya me imagino a mi hermana andando coja perdida jaja que buenoo!!

    Lo de las pegatinas en el zapato me escama mucho. Estoy por escribir un correo a Hispanitas y preguntar.

    Ayer fui con mi hermana a comprar unos zapatos para mi (que por cierto no me encontré nada de mi número) y vimos con el mismo estampado de las sandalias y los mocasines en unos zapatos de tempoporada :-O Estos aprovechan los estampados de un año a otro jaja. Lo bueno es que así siempre están de moda.

    ResponderEliminar
  14. Wanchu, no me digas que hay outlet de hispanitas! podrias decirme que zapateria es? tengo a mi madre por allí y sé que hispanitas fabrica algunos modelos del 5, no imaginas que dificil conseguir numeros pequeños, con las deportivas siempre me voy a sección de niño pero en zapatos es más complicao aunque como hoy en dia nuestros niños son tan modernos!

    ResponderEliminar
  15. No es Outlet de Hispanitas. Aquí tenemos una zapatería que tiene de todo, Lodi, Pikolinos, Hispanitas, Pura López, Hugh Puppies,... de todo lo que sale en VP. Es donde siempre compramos los zapatos mi hermana y yo de toda la vida.
    Durante todo el año tiene una sección (ordenada por nº de pie) donde tienen los pares sueltos que quedan de otras temporadas (pero de todas las marcas que tienen) Antes era 2 x 1 pero ahora están siempre al 50%.

    ResponderEliminar
  16. Ah, ya se cual dices, pero de tallas pequeñas hay muy poco porque es que ni los traen... Si ya en temporada voy a pedir el 5 y me dicen que muy pocas marcas lo fabrican...hasta en buyvip y vente prive sacan pocos y si es que los sacan y siempre se agotan los primeros...un suplicio vamos

    ResponderEliminar