viernes, 3 de julio de 2009

Me tengo que ir de casa!!

Con tanto molde. Madre míaaaaaaa, son mi perdición. Se me ha ido la cabeza jaja. Pero es que pienso lo gracioso que quedarían estos cubitos cuando vengan los amigos...
Y es que soy una gorda!!!!!!! Porque vamos, muchos vegetales aquí no voy a hacer seguro..
Y algo más ha caído pero bueno todo sea por la operación bikini en el año 2045, cuando me reencarne en el cuerpo de una lombriz.

9 comentarios:

  1. Ajajajajaj Wanchu, nada más de ver la forma de los moldes se me hace la boca agua... me imagino una tarta de chocolate Sacher, ñan, ñan arrrrrggggg.

    ResponderEliminar
  2. Ponlos de venta aqui en el blog, hacemos como una especie de mercadillo, y seguro lo vendemos tó! incluído los mocasines de tu hermana :D

    ResponderEliminar
  3. yo tengo en el carrito varias cositas, entre ellas tus peras y tu fresón ;)

    creo q voy a soltarlo, q seguro q a tu churri le gustaría no perderlos de vista!!! :P

    :*

    ResponderEliminar
  4. Que bonitooooos!!
    El grande marrón es precioso, pero yo no sabria que hacer con el! es para gelatina? porque el bizcocho no saldria bien, no?

    Nos tienes que poner fotos de tus creaciones!

    ResponderEliminar
  5. Ya he picado yo también!
    Hija, Privalia te va a tener que dar comisión, jajaja!
    He comprado el molde savarin y el de tarta classic para la tarta inglesa, un pincel de silicona y una alfombra de baño. Tambien hemos aprovechado y mi hermana ha metido otro par de moldes en la misma cuenta. Cuando comprastes la otra vez Lekue en VP, nos quedamos las dos con ganas, verdad, Carmen?

    ResponderEliminar
  6. Si; nos quedamos con las ganas. Lo que me preocupa es que como me dan estos arrebatos me pase el día haciendo bizcochos. Que ya me pasó con las palmeritas,Wanchu. Que me salían por docenas. Y el culo cada vez más gordo...

    ResponderEliminar
  7. TIAAAAAAA, LA otra vez yo no compré ni uno en VP y ahora que me ha dado la vena culinaria repostera me arrepentí un montón, asi que esta mañana he cargao... he comprado para hacer bizcocho, helado, magdalenas y de mickey para las galletas de mi hijo!!!ummmmmmm!! estoy deseando que lleguen.

    por cierto SOLO ME FALTAN 600gr para terminar el régimennnnnnnnnnn!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Mónica yo ya tengo el Savarin y unos cuantos más. Me van a poner Miss Moldes como siga asi xD
    Ah, yo también compré el pincel.

    Cuando use los moldes ya os enseñaré jeje.

    ResponderEliminar