lunes, 6 de julio de 2009

Mejoras en Dreivip.


Imagino que lo habremos recibido más de una, (no soy tan exclusiva...jejejeje), pero por si hay alguien despistadillo, os cuento las novedades Dreivip.

Hay varias, tiempos de entrega más cortos para Canarias, Ceuta y Melilla, navegabilidad, aprinamiento más rápido... pero la más molona... GASTOS DE ENVÍO 30% MAS BARATITOS!!! 5,50€ hasta 3 kilitos. Envíos anticrisis!!!

Para amenizar la noticieta, os pongo una foto del vecino de Juani, que riega las planta en calzoncillos. (calzoncillo de Fila en Dreivip, por supuesto)

11 comentarios:

  1. Si que está muy bien!!
    y la verdad que tambien me alegro por las canariones, que los tenemos olvidados

    Juani, te cambio el vecino por dos de los mios

    ResponderEliminar
  2. Oñooooo, este si que si!! Pero ¿por qué no le sacan la cabeza? Voy a investigar!

    ResponderEliminar
  3. Q guay,pues es una medida q se agradece.

    Joer con el vecinito de Juani...pues yo a ese le dejo q se rasque ls webs cuanto quiera...jajaja

    Ainss...acabo de ver ls personajes dl resumen del viernes...WAAANNNNN...yo quiero q me toque McGiver!!!!!! AHHHHHH....creo q fue mi primer amor!!!! jajaja...q tiempos aquellos!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajaja Marisé yo me enamoré también, no me perdía un capítulo. Pero mucho antes estaba enamorada de Bruce Willis en Luz de Luna!! Eso me ha durado hasta ahora xD

    ResponderEliminar
  5. porfavor...personaje teleserie le ha puesto...jejeje
    Era el REY dl BRICOLAJE extremoooo!!!
    Ese tio con un chicle,un pedazo de su camiseta y su "multinavaja suiza" te hacía un paracaidas!!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. Con un tornillo y un palillo de dientes hacía una montaña rusa. Después, bastante más tarde le dio por meterle pilas a un pepino e inventó el bartolo jajajajajjaa.

    ResponderEliminar
  7. Oye, q me ha llegao el pedido d Privalia y se han equivocao en el color del bolso...mecachis!! Yo queria el azuullll y me lo han mandao color beig...snif,snif, les he puesto un mensaje en contactanos...
    ¿Cómo va el tema?? ¿Os ha pasado alguna vez?? Jolinessss...

    ResponderEliminar
  8. jajaja..q weno...McGiver el inventor dl bartolo!! juas,juas..Richard Dean Anderson se llamaba...joer..si me acordara asi de todo hasta podria prepararme una opo..jeje

    ResponderEliminar
  9. Marisé, es mejor que llames directamente, es más rápido 935 531 805 (de Lunes a Viernes de las 9:00 a las 15:00) ...

    ResponderEliminar
  10. Ah, por cierto, no sé si lo has visto. Puse el video de la Playa de las catedrales que me dijiste

    ResponderEliminar
  11. siiii...GRACIAS!!! intenté dartelas el mismo día pero no me publico el comentario (no estaba en mi ordenata y no doy echo en otro,soy mu torpe!!) MIL GRACIAS!!!

    ResponderEliminar