domingo, 5 de julio de 2009

Tortilla de arena

Ayer fue un día de locos, ni el resumen de ventas pude hacer.
Después de comer en casa de mis suegros nos fuimos de compras, llegamos a casa y a limpiar como locos. Cuando terminamos tuve que preparar la cena ya que vinieron invitados a casa!! Tres compañeros de Javi y 2 novias que se comieron 2 lubinas al horno que hice (de las que pescó Javi) más grandes que yo!!
Terminamos en una haima en la playa bebiendo cubatas ¡qué borrachuzos! Estoy muerta pero me he tenido que levantar para preparar la comida para llevar a la playa.
Espero que no haga viento porque sino nos comeremos las tortillas con arena. Esta es la playa a la que iremos, en Aguamarga. Si en el camino no cambiamos de opinión, claro :-)
Chaooo y hasta la vuelta, que tengo que preparar la comida!

16 comentarios:

  1. En el resumen de hoy saldrán 3 personajes. Los dos que salieron empatados ayer más el de hoy.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, caramba con las novias devoradoras de lubinas!!!!
    Animo, la verdad es que no hay nada peor que tener que currarse comidas y similares después de una noche de jarana. En fin, sarna con gusto...
    Apachos

    ResponderEliminar
  3. Ah por cierto, Privalia se ha cubierto de gloria conmigo: los tres bikinis Maua, de vuelta a su procedencia (cogí una 42 por eso de que tallaban poco y me bailan), y el pedido de niños Ñaco, el vestido rojo de topos no me lo envían y el conjunto verde de mi hijo, una talla menos. Pues hala, a devolverlo. En fin, creo que voy a pasar de tiendas on line hasta septiembre. Hasta había metido algún vestido de custo en el carrito, pero lo he vaciado, en realidad, los que me molaban estaban agotados.
    En fin.
    Grr... (galicia galicia, me quiero ir a galicia de una pxxx vez..........)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, Silcas, que va, si a mi me gusta cocinar. Bueno, hacer una ensalada de pasta a las 9 de la mañana como que no pero bueno, todo sea por un día de playita xD

    Ya si me marcho, que los devoradores de lubinas vienen a las 10 y media.

    Por cierto, qué mala suerte con lo de los bikinis. La verdad que a veces se lucen dando referencias en las webs de compras xD

    ResponderEliminar
  5. Buenos días, estoy planchando porque ha llegado un momento en que o plancho o vamos en bolas, madre miaaaaaaaaa, qué calor más asqueroso, no hay quien lo aguante. Qué envidia las que estáis de vacaciones. Yo las haré en agosto, espero, porque aún no me han comunicado nada. Esta tarde voy de tiendas porque está todo abierto, pero la compra va a ser una bici para mi hijo que le había prometido, así que para mi no creo que quede ni un eurillo. Pero bueno, ya me compré el vestido de Custo que no si se acabaré devolviendo, es que todavía no tenemos las castañer y estoy más cansada que cabreada de esperar y eso es lo peor en mi, cuando ya me da igual es que he llegado al límite

    ResponderEliminar
  6. Juani, al menos planchas a primera hora de la mañana, porque no quiero ni pensar ponerse a planchar después de comer. Diossssss.
    Voy a preparar los trastos de piscina.
    Animo...

    ResponderEliminar
  7. Grrrr. Al final he trincado un vestido de Custo. Dios, es que es justo el tipo de cosa que me pongo para currar, y además de cara a otoño me viene de perlas. No tengo voluntaaaaaaaaaad!!!!
    En fin, he hecho eso de "joder, que no me pille conyuge A con la tarjeta visa en la mano, que me encorre hasta colmenarejo con el sacudealfombras"
    Sólo me queda acordarme de que justo dentro de un mes, cuando presumiblemente salga a reparto, tendré que estar pendiente.
    Animos con esas planchas, esas lubinas, esas ensaladitas... yo voy a ir poniendo la comida en marcha, que en cuanto trinco el portátil me puedo tirar horas...
    Feliz domingo,

    ResponderEliminar
  8. Wanchu; qué suerte!! Qué playa tan bonita!! Pero una cosa que no me ha quedado clara; Javi pescó las lubinas??? Qué fuerte! O sea, que os podeis ir a "supervivientes" y tan frescos,no? Qué novio tan "apañao" tienes,hija. Y el dia que tengas ganas de rape; allá va Javi a por uno,no?
    Juani; dónde vas a comprar la bici? Ya no me acordaba que hoy están todas las tiendas abiertas. Como la playa estará a tope,igual me voy al corte inglés...que estará igualmente a tope, pero se está más fresquito,je,je,je.

    ResponderEliminar
  9. Ya lo he anulado, el vestido Custo, es la talla 3, es decir, la 40, si a alguien le interesa supongo que aparecerá pronto. A la mierda, necesito la pasta para la bici, unas sandalias porque le ha crecido el pie OTRA VEZ...

    ResponderEliminar
  10. Sí Juani. Lo de las crecederas de los peques es impresionante. Yo tengo SACOS de sandalias, zapatos y zapatillas de mi hija de 4 años, talla 2 en adelante. Y nuevos, cagontó. Ahora, ya he aprendido: compro sólo lo justo, porque sé que a los dos meses, zapatos nuevos. No falla.
    Animo.

    ResponderEliminar
  11. Pues al final no he comprado la bici, he tenido una movida familiar y no he podido, mañana iré, Carmen no sé la compraré donde esté mejor de precio

    ResponderEliminar
  12. Mira Decathlon, a ver... o si no, en hipermercados, ahora tienen buenas ofertas.

    ResponderEliminar
  13. Juani, mi bici es del Decathlon, esta de PM y la encontramos con un poquito de oferta. Claro que la mía no es la que le gustará a tu hijo, pero hay un montón de modelos. Puedes verlas en la web y ver si hay stock en la tienda que te venga bien y todo.
    Parezco accionista de decathlon...jajaja, pero es que le encuentro buena calidad y bien de precio.

    ResponderEliminar
  14. Carmen, si, Javi pesca lubinas, herreras, borriquetes, ... lo que pilla. Va con sus compis de curro. Luego quedamos en casa de alguno y ¡a cocinar! A mi me tocó hacer las lubinas que salieron riquuuuuuuisimas.

    En el horno con beicon, champiñones, cebolla, patatas...mmmmmmmmmmm.
    Ahora estoy haciendo el borriquete para mañana.

    ResponderEliminar
  15. Lo dicho; sois como los Robinsones suizos. Tanto podeis pescar como crear un blog...lo que os echen. Totalmente preparados para la vida moderna. Vamos que si tuvieras que haber comprado las 2 lubinas tan grandes en el Corte Inglés tienes que pagarlas a plazos.
    Por cierto; qué es un borriquete? No lo había oído nunca, pero seguro que está de muerte.

    ResponderEliminar
  16. Al borriquete le llaman también Pámpano. Es un pescado aplastado con mucha cabeza, pero tiene una carne mmmmmmmmmm riquísima y sin espinas. A mi me encanta!

    Mis padres en Cabo de Gata lo compran directamente del barco, pero Javi se mete a bucear y me los saca también jaja.

    ResponderEliminar