domingo, 5 de julio de 2009

A petición de Marisé

Los PPS no se pueden colgar pero aquí te adjunto un vídeo de La Playa de las Catedrales en Lugo, una playa preciosa donde las haya :-)

4 comentarios:

  1. Ay, la playa de las catedrales. Qué bonita es toda esa zona. Lástima que llueva a manta todo el año. Mis padres vivieron unos 5 ó 6 años en Burela -muy cerquita-.
    Pásalo bien, guapa, tú que puedes

    ResponderEliminar
  2. Silcas,conoces la zona?? jeje..yo no estoy de vacas, vivo aqui...bueno un pie en Foz y otro en el Occidente Asturiano,Castropol,Tapia,Navia..Y agua la quieras hija, ahora mismo esta lloviendo a chuzos y yo creo q no llegamos ni a ls 20º...
    Bss guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Marisé, la conozco muy bien, mis padres han vivido en Galicia unos 20 años... primero entre Riveira y Vigo, luego tocó Burela y al final, se fueron al Rosal.
    Me encantan Tapia, Navia, la playa de San Cipriao (no sé si se escribe así, pero qué maravilla) ...
    En cuanto a sitios de comer, recuerdo especialmente La Barcarola y el suculento bacalao... qué preciosa es esa zona... y reconozcamos que si no lloviera como llueve, sería un secarral, como de Benavente pabajo.
    Eso sí: autobronceador a punta pala, claro... ;-)
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Que maravilla de playa! esa arena tan blanca hace un contraste precioso con las rocas.Me ha encantado! no conozco nada de Galicia, y tengo muchisimas ganas de ir. En cuanto pueda, pienso ir un verano, a quitarme del calor.

    Nosotros hoy en Málaga sufrimos un viento que se llama "terral" y es terroríficamente caluroso y seco. Normalmente tenemos en estas fechas unos 29 grados al mediodia, pero como tengamos terral, tenemos de 36 a 40 grados. Lo bueno es que igual que llega de rápido, de momento se vá (puede durar de uno a tres dias, a veces sólo horas), y nuestro único consuelo es irnos a la playa (quien pueda ir, claro)

    JUANI!!!! que he leido? que has devuelto el vestido? POR QUÉ!!!! con lo guapa que ibas a estar!

    ResponderEliminar