viernes, 3 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Sábado

Beatriz se ha puesto un pantalón y una camiseta de National Liberty (Privalia). Se ha levantado temprano y está en la cocina preparando unos crepes para desayunar. Los está poniendo en una fuente de Pirex (BuyVip) y los ha tapado para que no se enfríen. Ya ha llamado dos veces a sus compañeros de piso y no le hacen ni caso.

Se ha ido al dormitorio de Xana que está en el suelo junto a su otro compañero de piso, Francisco Rivera. Ambos están en pijama. Ella con uno de Pocoyo (Privalia) y él lleva uno de Marum (Privalia). Están jugando con unos coches de Fassitech Toys (VipVenta) que él tenía en la estantería.

- ¡A desayunar he dicho! - dice Beatriz dándole una palmada en el culo a Fran.

10 comentarios:

  1. Que poquita cosa!!!!! Se notan las vacaciones, rebajas....

    Tres ventas en Privalia y en VP ninguna??? Que fuerrrrrte!!!

    ResponderEliminar
  2. De aquí a nada en VP sacarán ventas cada dos meses.

    ResponderEliminar
  3. Ñam, Ñam, Wanchu, que hambre entra con esa foto, ni las palmeritas!!

    ResponderEliminar
  4. Coñeee, casi no le conozco en esa foto...uyss,me estoy perdiendo con el famoseo,ya ni reconozco a ls nacionales..jeje

    ResponderEliminar
  5. Hola guapas!
    Pues aquí seguimos, aunque no digamos gran cosa, estoy pelín hasta los ovarios del curro, y deseando que llegue agosto para pirarme a galicia primero -repostaje de fósforo- y a p.banús después, a inflarme de mojitos en la hamaca.
    besos a todas,
    silcas

    ResponderEliminar
  6. Halaaaaaaa, qué suerte Silcas, yo hasta septiembre nada! xD

    ResponderEliminar
  7. jajajaja, de lo más sexy con pijama y jugando a cochecitos.

    ResponderEliminar
  8. Pues yo me voy el día 1 de Agosto hasta el 15 y estoy deseando irme al Algarve a descansar, buff, no veo el momento.Esta mañana a ls 9 de la mañana ya estabamos a 36º en Jaén menudo fin de semana nos espera!!!!

    ResponderEliminar
  9. Quéeeeeeeeeeeeee calor y que humedad, por dios, no hay quién aguante y encima intentar ir a la playa que está a 4 kilómetros de mi casa es un calvario, todos los de Barcelona vienen pacá, Carmen quédate ahí porque hay unas caravanas de la muerte, total que me iré a la piscina, a bañarme en agua con cloro, no es lo mismo, pero al menos me refresco.
    Ayer pasé por una tienda de bolsos y no veas que rebajas, de verdad, y eran de piel y muy bonitos, yo no sé si vale más la pena esperar a rebajas o esperar al cartero

    ResponderEliminar
  10. Qué día de calor espantoso!!!! Por la tarde hemos ido de "gorroneo" a la piscina de la urbanización de mis suegros, porque la playa estaba a reventar.
    Otra cosa: No se me quitan de la cabeza los vestiditos de Custo!!!!! Bua,bua,buaaaa yo quería uno!!!

    ResponderEliminar