viernes, 3 de julio de 2009

De vacaciones...

Hola a todas!!
El sábado nos vamos y aunq la foto intenta reflejar mis vacas de este año, intentaremos ahorrar más q otros estando en la playita y sobre todo disfrutar de todo lo que hagamos esperando que sea poco... ya tenemos todo el año para andar correteando!!!

Intentaré leeros a todas, aunque sé que me perderé con tanta entrada, he estado out algún día y luego no me enteraba de nada...

Confío no perderme nada, ni los embarazos; ni las entrevistas superadas; ni los reencuentros de enamorados, ni de hermanas; ni por supuesto la superación de la Itv de nadie!!

Yo, mientras, haré lo que pueda (a ser posible poco, porfaplís) y me conectaré siempre q el pastor de mi pueblo quite a la Jacinta de enmedio de la línea de cobertura y pueda establecer conexión!! Que la Jacinta es mu suya pal'pastoreo y el Aurelio la tié mu consentía!!! con éso de ser la más la q tié más ubres...

:* a todas!!
PD: os escribo hoy (aunq ya es mañana) pq no sé si tendré un minuto mañana (digo hoy)!! uy q sueñaco tengo!!!zzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

7 comentarios:

  1. Qué disfrutes de tus vacaciones!!!!!!!! A descansar :-)

    ResponderEliminar
  2. Que te lopases muy bien Maururu,se te echará de menos!!!,a la vuelta quiero ver fotillos de tus vacaciones, un besazo muy gordo!!!

    ResponderEliminar
  3. Pasatelo bien, disfruta y vuelve con las pilas recargadas.
    Buen viaje!!!

    ResponderEliminar
  4. Maururu disfruta de las vacaciones. Te vamos a echar mucho de menos. Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Maururu!! Que lo pases muy bien. Que compres mucho en los outlets que tienes controlados por la zona; y a ver si encuentras algún momentito para conectarte y mandarnos un saludo. Un beso. Te vas con todos tus pedidos bajo control??? Yo sí.

    ResponderEliminar
  6. Que guaaaaaaaaaaaaaaayyyy.... vacaciones y además por el acento que se te está poniendo ya, en un pueblecito de los de España profunda jajajajaja... me encantan!!!
    Descansa titi, y eso, no pegues ni palo al agua. Comer, dormir y lo que se tercie.
    Hasta la vuelta Maururu. Besotes

    ResponderEliminar
  7. Maururu,que graciosa eres joia,pasatelo todo lo bién que puedas,donde tú quiera que vallas seguro que es mu bucólico.Cada vez quedamos menos ¿quién será la siguiente?

    ResponderEliminar