jueves, 2 de julio de 2009

A todas, gracias

Me voy a preparar las cosas de mañana con la esperanza de poder deciros que he salido optimista, que todo ha ido bien, aunque tendré que esperar hasta el 8 para los resultados, si mañana todo va bien, ya está.
Gracias, sois estupendas. Gracias porque me habéis transmitido cariño y fuerza y... ADEMÁS LO HABÉIS HECHO PERFECTAMENTE VESTIDAS, ELEGANTES Y DIVINAS, como corresponde a las tarjeteras de este blog, Gracias por haber encontrado tiempo para pensar en mi, mientras os llegaban centenares y centenares de paquetes (con todo estupendo y fántastico, por supuesto)

Hasta mañana, guapas

Besos

12 comentarios:

  1. Gracias Juani por la parte que me toca,que mañana estaremos todas pensado en tí,duerme bién.TARJETERAS AL PODER!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. un beso y duerme lo q puedas, esperamos todas a mañana con fuerza y a la juani d siempre, ok?

    ResponderEliminar
  3. Q tengas buena noche Juani...estamos todas contigo guapisima!!!
    Besines!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas noches.

    Estoy liada haciendo la maleta. Me voy mañana a Santander. Y mi vecina me dice ¿pero no te ibas a Cantabria? Sin comentarios, casi me da la risa.

    ResponderEliminar
  5. Buen viaje Lucia, disfruta mucho!!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias. Me voy a Cantabria o lo que es lo mismo Santander. Se me ha quedado una cara.... y la suya.....

    ResponderEliminar
  7. Pues yo estoy en la mariña de Lugo...hoy hemos tenido calorcillo...30º al mediodia...jejeje...me acordé de Fati q creo q vive en Jaen(o alrededores) y en la tele decian q estaban a 40-45º....
    Eso si, el sol,casi ni asoma, a este paso voy a tener q pringarme con toallitas autobronceadoras si quiero coger color este verano...ainss

    ResponderEliminar
  8. Pues yo he visto en internet que en Cantabria (Santander), hace casi, casi frío. Osea tengo que meter ropa de verano y de invierno? Estoy aburrida de guardar ropa. Y para cinco personas cansa mucho. Se me olvida de un año para otro.

    ResponderEliminar
  9. Hola preciosa!!

    he llegado tarde... llevo un par de días preparando las vacas como loca... lo siento mucho... te he contestado en tu entrada 'Me faltan las fuerzas'. Yo he intentado darte las mías, pa'ti pa'siempre!!!

    mete en tu maleta de vp, tu camisón de privalia y tus zapas de buyvip y a presumir de superar adversidades con glamour!!!

    un abrazo!! te pongo aquí lo que te dije allí!!


    desde aquí ------------------>

    Juani!! Hoy he tenido un día tenso de curro y mira cuando me conecto... aunque quizá no leas esto ya, necesito decirte por escrito lo siguiente.

    2 cosas: no sé cómo solucionar los problemas graves y me cuesta afrotarme a ellos.

    También te diré 2 cosas. Para la primera sentencia tengo la solución. Divide y vencerás. Es decir, y perdona la frivolidad comparativa, hay gente q no sabe hacer una tortilla de patatas, pero si saben pelar patatas y saben cortarlas finitas y saben batir huevos y saben mezclar ingredientes y saben freir en una sartén y saben voltear alimentos en una sartén. Total, q si sabes hacer las partes de una tortilla de patatas, puedes llegar a hacer una tortilla de patatas. Es un ejemplo torpe, discúlpame, pero prefiero no entrar otra vez en temas personales para intentar ilustrar esta idea. Tienes mucho miedo a algo muy duro de afrontar, pero afrontar una visita al médico es más sencillo q afrontar el engroso del problema. Deshaz en partes eventos afrontables individualmente, de manera que puedas pensar que eres capaz de superar esa etapa antes de llegar a la meta final: dar una vez más por superada tu enfermedad!!

    Te decía q te diría 2 cosas más... la segunda es q no puedo arreglar las cosas de golpe. Pero como en todo es mejor seguir un orden para superar una contingencia. Para hacer cualquier cosa en la vida costosa hago lo siguiente, un paso tras otro, para todo!! de nada sirve invertir energías que nos consumen (literalmente) y nos desgastan físicamente adelantándose a lo que vendrá... si no eres adivina, NO LO SABES!! espera los resultados para ponerte nerviosa... de que te sirve estar nerviosa, Juani?? vive cada rato gastándolo en lo que mejor puedas hacer en cada momento. Cuando estés en el curro, curra, cuando estés con tus amigas, pásalo bien, cuando estés en casa, disfruta de la vida familiar q te da tu hijo... Saborea cada momento haciendo una única cosa. Un paso, tras otro. Esta es mi frase ante las adversidades... Esta frase me la enseñó mi marido. Cuando lo conocí estaba en un momento muy difícil de mi vida. Y me ayudó a simplificar. Aprendí a superar, así en general, a superar... A esa frase yo añadí q en cada paso se debe disfrutar de cada camino q se ande... Se consigue superar etapas para llegar a una meta fija, o a veces, las etapas superadas te hacen cambiar de meta, pero siempre se llega!! y sobre todo, no inviertas de más en el camino, te consumirás en ello y no avanzarás en nada...

    Juani, guapa!! Yo estoy como Rosa, aunque no comulgo, rezo amenudo!! te prometo q estarás en mis pensamientos con Dios. Es una cosa personal, no digo nada aprendido de memoria y aunq a veces maldije y renegué, aprendí tb a hacer las paces... y me gusto mucho más sino estoy enfadada con nadie... ni siquiera con ÉL!!

    Juani, encanto!! me da rabia no poder tenerte delante para cogerte una mano y decirte todo lo que necesites oir, pq al ver tu cara, sabría qué necesitas más... aquí divago un poco entre todo lo q a mí me ayuda, pero cada uno necesita cosas diferentes...

    Juani, cariño!! Un abrazo, estaremos todas contigo.

    Un fuerte abrazo

    <------------------ hasta aquí

    un apretón de manos!! a mí me da mucha energía... UN APRETÓN DE MANOS!!

    ResponderEliminar