domingo, 5 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Lunes



Ayer por la noche hubo fiesta en casa de Martica. Y cuando ya no podían beber más pusieron La Noria, donde iban a echar unas imágenes inéditas.

Sobre una colcha de Euromoda Licencias (Dreivip) estaba sentada Bubinajara que llevaba un vestido de Roberto Botella (Ofertix) y un reloj de Vitorinox (BuyVip).
- ¿Qué vamos a ver? - Pregunta Suerte mirando la hora en su reloj Seiko (Dreivip) - Son ya las 12 de la noche.

Martica, que lleva un vestido de Fornarina (Privalia) comienza a reír. Enciende la tele y aparece el presentador anunciando unas imágenes nunca vistas.
Ariel se estira el vestido de Bande Originale (Private Outlet) para estar más cómoda y se quita los zapatos de Hazel (Vente Privee).

Se ve a Huberto Janeiro con una camiseta rosa de Piel de Toro (Vip Venta) y unas chanclas verdes Havainas (Vip Venta) haciendo una chuletas en una barbacoa Sport & Camping (Glamounity).

A un lado de la picina se encuentra Quico Rivera con una camiseta Grifone (Privalia) y un flotador del Pato Donald a la cintura. Se está desatando los cordones de sus Merrell (Buy Vip) para ponerse unas Cloggens (Buy Vip) por si Dinio, que no sabe nadar, se cae a la piscina. Está haciendo el payaso en el filo de la piscina para impresionar a Mónica, que luce tipazo con un bikini de Chesco (Ofertix).

5 comentarios:

  1. uhi uhi q tres dios mio, conozco a humberto y paquirin en persona, y no veais q piezas, ja ja ja, estube en ambiciones y vimos a curripipi y to, al paquirin lo veo por dond quieras en sevilla

    ResponderEliminar
  2. hija del amor hermoso, bubi, a ver si un día de estos de vemos con el cantizano haciéndote una entrevista en exclusiva... y tu que haces con esos figurines?????? y EN AMBICIONES!!! esto es la jet de la jet!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Tendría que haber metido a Bubi en Ambiciones y poner a Mónica entonces viendo la tele con las demás, pero el destino quiso que fuese así jajaja.

    ResponderEliminar
  4. Wanchu! vaya tres prendas que me has endosao! jajaja

    ResponderEliminar
  5. YO STUBE EN AMBICIONES ANTES Q BELEN ESTEBAN, JA JA JA, CUANDO UNA PERIODISTA D CANARIAS O MALLORCA EMPEZO A SACAR Q S HABIA LIADO CON JESULIN, LLAME AL TIMBRE Y NOS DEJARON ENTRAR, LO VIMOS ENTRENAR EN SU PLAZITA Y ENTOCES LA JESULINA EMPEZABA A SER MODELO Y ANDABA POR ALLI HACIENDO SUS PINITOS, LOS PERROS CON MAS CARRAPATAS Q OJU Y CORRUPIPI TODAVIA VIVIA...

    ResponderEliminar