lunes, 6 de julio de 2009

NO PUEDO DORMIR!!!

Lo sé, es la una casi y media de la madrugada y mañana tengo que estar en mi entrevista de trabajo a las 9 de la mañana después de haberme arreglado yo y haber arreglado a mis hijos y haberlos llevado a casa de mi madre... en fin... pero es que no tengo sueño... será miedo?? insomnio?? nervios??? tal vez gilipollez?? NO SÉ, la cuestión es que no he podido resistirme, aquí tenéis a mis flores de loto en un reportaje que les hice el otro día... QUE ME LOS COMOOOOOOOOOOOOO!!! a que están de anuncio???
Bueno chicas, deseadme suerte!! voy a ponerme yo misma una velita blanca, o bueno, unas cuantas....,
mañana os cuento que tal me ha ido...

10 comentarios:

  1. Aunque teniendo esos niños está claro que ya la tienes: SUERTE. A impresionar Raquel, verás que el puesto es tuyo. Un beso guapa

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte!!! Intenta ir como si no quisieras el trabajo....es lo que funciona. Sin presiones; aunque por dentro estés como un flan.
    Seguro que el puesto es tuyo,Raquel.

    ResponderEliminar
  3. Verás lo bien que se te va a dar, estas de racha guapa!!!, y eso hay que aprovecharlo!!, seguro que para después del verano te vemos trabajando...,por cierto que preciosidad de niños, y que fotogénicos son!!, pero claro son guapisimos!!!.Un besazo!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha suerteeeeee!!!!! Aunque no la necesitarás. Cuando vean esa pedazo de maestra no dudarán en cogerte :p

    ResponderEliminar
  5. Muchisima suerte!!! te mereces el puesto!

    ResponderEliminar
  6. Muchiiiiiiiiiiiiiiisima suerte!!!! Seguro que ese puesto es tuyo.

    Las fotos de los niños son preciosas, ¿Como consigues que estés así de quietitos y sonrientes? Que guapos están.

    ResponderEliminar
  7. Mucha suerte!!seguro que lo consigues,tus niños,peciosos,se nota que estás muy orgullosa de ellos,no es para menos,están pá comerselos.Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte!!!!! ya verás como la entrevista resulta fenomenal. Tienes dos hijos preciosos.

    ResponderEliminar
  9. Raquel como salió todo? espero q mb.


    Vaya niños + guapos, como consigues q s queden tan quietos? yo los llevé a 1 estudio con 8 meses y no hubo manera d echarle unas fotos en condiciones, y el otro día l eche las fotos pa la guarde y con Iván s las tubo q echar el papá también, asi q en la guarde sta iván con papá, Mario s deja algo +, pero Iván no tengo ninguna foto en condiciones, q coraje...

    ResponderEliminar
  10. A mi me da que Raquel es tan aficionada a la fotografia que sus hijos han tenido que posar desde que nacieron! es que se les ve con una tranquilidad que otros niños son incapaces de tener ante una cámara. Enhorabuena por tus nenes, Raquel!

    Cuentanos cómo te ha ido la entrevista!

    ResponderEliminar