lunes, 1 de febrero de 2010

Resultados Encuesta Mes Enero

Con vuestros votos, que han sido un total de 77, habéis decidido darle el premio Visa de Oro a Glamounity y Vente Privee.

¡Enhorabuena a los afortunados!






Los primeros puestos han sido para:
Glamounity y Vente Privee (29%)
BuyVip (18%)
Privalia (17%)
Le siguen en puestos sucesivos:
4º Dreivip (9%) ↓
5º Ofertix (11%)
6º Private Urban (4%)
7º RebajasVip y VipVenta (4%)

Por lo tanto, este mes el Premio Patata es para RebajasVip y VipVenta.

¡Gracias por vuestros votos!

4 comentarios:

  1. HOLA GRACIAS POR PASARTE POR MI BLOG ME PASARE POR EL TUYO SALUDOS

    ResponderEliminar
  2. Gracias a todos por ese tercer puesto. A ver si con todas las sorpresas que tenemos preparadas par este mes, logramos escalar en el podium y nos alzamos con el oro. un besote y feliz lunes!

    http://invitacion.privalia.com/index.asp?provider=pvlsmo

    ResponderEliminar
  3. Carla con que los gastos de envio se bajaran un pokito alcanzariais el oro... yo es en la unica pagina que no he llevado un pedido hasta el final por los gastos, es un consejillo!

    ResponderEliminar
  4. Me pasa igual que a Evama, 13 euros por los gastos de envio de un par de botas me han parecido mucho. Un poquito menos y me hubera animado.

    ResponderEliminar