jueves, 2 de julio de 2009

UN MANTRA POR JUANI


Hola queridas amigas, dariamos cualquier cosa por poderla ayudar.....Hablando con una amiga ( es profesora de TAICHI y de filosofia oriental) me ha comentado sobre un MANTRA sanador....La idea es que todas al pensar en JUANI lo recitemos, de esta forma se mueven las energias sanadoras y llegan hasta nuestra AMIGA. Toda ayuda es poca, Os lo escribo:"Abra la puerta, provee los medios, haz seguro lel camino, que los puntos se unan y que se extiendan las redes, que la luz se manifieste y desaparezca la oscuridad. Por el amor que cura, la sabiduria que ilumina y la verdad que libera, haz que asi sea.

6 comentarios:

  1. Bubi, me parece una buenísima idea.
    Yo desde luego le voy a intentar enviar toda mi energia positiva de todas las formas que se me ocurran.

    ANIMO JUANI!!!!

    ResponderEliminar
  2. Mira Bubi yo ya sé que eres madre de dos niños, que tienes unos cochazos impresionantes y que gracias a ellos tienes una dentadura perfecta, pero a mi siempre me pareces la niña chica del blog y lo digo en el buen sentido, todos tus comentarios me dan ganas de darte un achuchón, pero hoy me has llegado al alma, eres tan mona, muchas, muchas gracias.

    ResponderEliminar
  3. Bubi el poder del amor mueve montañas,,,besos y mi energia se suma a la vuestra....

    ResponderEliminar
  4. Ala pues ya esta leida la oración pensando en ti guapa.....muuuuucha energia positiva a través del Mantra para ti Juani!!!!

    ResponderEliminar
  5. Juani tesoro, todo mi apoyo y deseo de todo corazón que todo salga perfecto, te lo mereces LUCHADORA!! te envío toda la energía de parte de mis niños que es la mejor, la que a mi me levanta cada día. Suerte Besitos preciosa.
    Y a nuestra Bubi que le envío un achuchón por tener este bonito detalle...

    ResponderEliminar
  6. Juani!!! ves q rica la Bubi!!! yo he sentido lo mismo q tú!! me encanta la idea y me encanta q la proponga!!!

    un abrazo a todas!

    ResponderEliminar