jueves, 2 de julio de 2009

Ventas Para Mañana - Viernes

- ¡Qué bien huele este pastel! - Dice wanchuzri mientras saca del horno un molde de Lèkuè (Privalia).

Cris está con ella en la cocina. Tiene sobre la mesa un portátil Toshiba (BuyVip). Está descargando unas fotos en el disco duro externo Lacie (BuyVip).

Carmen JM está en el baño probando las cremas que Cris se ha comprado de D'Lucanni (BuyVip). Lleva puesto un chándal de Fila (Dreivip) porque después saldrá a correr.

Guada está a pocos metros de casa de Cris. No para de mirar la hora en el reloj Cacharel (Dreivip) que lleva puesto. Se ha cambiado el bolso de El Potro (Ofertix) más de diez veces de hombro.
A lo lejos ve llegar a Bealoca, con camiseta Gurú (Ofertix) y con gafas Armand Basi (Vente Privee).
La acompaña Marisé, que lleva un vestido de Anauve (BuyVip) y unos zapatos a juego de Replay (Privalia).
- ¿Se puede saber dónde os metéis? Llevo más de media hora esperando - Le dice Guada a Bealoca con cara de fastido.
- Calla y no te quejes que no hemos podido venir antes - Le dice Bealoca -. Ha sido increíble, pero cierto. ¿Verdad Marisé?
- Así es. Estábamos sentadas en el salón cuando hemos visto a llegar a Chema, el panadero de Barrio Sésamo, a casa de Rosa. Al entrar, ella le ha quitado la chaqueta de Tom Tailor (Private Outlet) y la ha colgado en una percha - Le comenta Marisé.
- ¿Qué tiene de interesante eso? - Pregunta Guada.
- Después le ha quitado el pantalón y una camiseta de Timberland (VipVenta), no sin antes desatarle los zapatos de Bamboo (Private Outlet) - sigue Bealoca.
- ¡En calzoncillos lo ha dejado! Unos bonitos boxers 2(x)ist (Privalia). Pero es que después ha aparecido ella con un sujetador y un tanga de Selmark (Vente Privee) - Añade Marisé.
- En una mano llevaba unos aceites de kamasutra (Glamounity) y en la otra un bartolo de Toy Games (Glamounity). ¡Para mi que iban a amasar pan! - Dice Bealoca asustada mientras wanchuzri, Cris y Carmen JM escuchan desde le ventana de la cocina riéndose a carcajadas.

6 comentarios:

  1. Wanchuuuuuuuuuuuuu.... como t'as pasaooooooooo... ponerme en tanga y con el Bartolo en la mano....jajajaaaaaaaaaaaaaaaa
    CON CHEMA DE BARRIO SESAMO!!! QUE ME DA!!!
    No me extraña que el par de dos se descojonen vivas... pero si ese era asexuado!!! como poco!!!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me encantaba este programa. Ya me pillaba mayorcita, pero una es tan infantil ¿verdad?

    ResponderEliminar
  3. jajaja...Hay q ver el jugo q le saca a esta chica al relato: Poner en un mismo contexto a un bartolo,pasteles y Chema el d Barrio Sésamo (d.e.p) tiene su mérito....Yo me estaba mordiendo la uñas esperando ver aparecer a Espinete con su amigo Rizo de la llamada del ahorro y algún juguetito sexual d por medio....

    Rosa,te has quedao entre pan,masas,harinas y bartolos...jajaja

    ResponderEliminar
  4. Marisé siempre estamos pensando en verde. Las barras de pan las van a tener que hacer de lechugas.

    Yo tengo un poco "bastante" fama de pensar en verde. A todo le saco "puntita"....

    Bueno que me voy a dormir, que mañana todavía trabajo. Mañana será un gran día.

    ResponderEliminar
  5. VAYA TELA!! Rosa, menudo planazo, hija!! XDDDD

    ResponderEliminar