jueves, 2 de julio de 2009

Ya me llegó Almatrichi.





Me llegó ayer mi pedido, pero hoy he pasado a recogerlo, decir que los vestidos me cuesta metérmelos, jajajajaja mi cabeza lo impidee jooooo es una lucha, es una odisea vamos jajajaja pero me quedan bien, son muy bonitos.
Las blusa mangas corta me queda un poco ajustadilla, no puedo levantar los brazos con ella puesta ainsss que rabia pero es que es un rollo la devolución, así que me la quedo, la otra no me convence mucho la banda plateada de abajo no me gusta :( pero me la quedo igual.. a vosotras os ha llegado??
besitos

10 comentarios:

  1. Jajajajaja, qué gracia Paoluchi. La verdad que qué poco hueco para meter la cabeza!!

    ResponderEliminar
  2. Precioso todo, Paoluchi, ni se te ocurra devolver nada!

    Si te cuesta metertelo por la cabeza, prueba a hacerle una pequeña abertura por detras si tiene costura a mitad de la espalda (si no tiene, le puedes buscar un trozo de tela parecida para coserselo por dentro de la ranura, no se si me explico bien), o si no, por la costura del hombro (quizas con el bordado sea mas complicado), y le pones un botón o un broche de esos invisibles.
    de todas formas, son preciosos, te vas a alegrar de comprarlos, ya verás, porque no son nada vistos. Vas a ir sensacional!

    ResponderEliminar
  3. Paouluchi las blusas tb me las cogí yo!! jeje...tb me llego hoy el pedido y a mi tb me qdan justillas...sobre todo en la sisa...
    Me he probado ls vestidos y lo mismo,d cuerpo bien pero la manga comprime un poco...ainss...tendré q visitar a la costurera!!!
    Yo ya paso de devoluciones,si veo q no tiene arreglo ya veré a quien se lo regalo...jeje
    Ya nos contaras si incorporas cremalleras o le insertas escote de vertigo...jeje

    ResponderEliminar
  4. Wanchu si es que me tenéis que ver como me los pongo, voy a tener que subirlo en vídeo, jajaja unos sudores....
    Mónica noo pienso devolver nada, lo que más me gusta son los vestidos, intentaré ver como le hago un apaño con lo que tú me dices, ábrirle por algun lado.
    Las blusas con que me las puedo poner?? echarme una mano dándome ideas,porfi
    besitos

    ResponderEliminar
  5. Marisé eso es lo que me pasa! en la sisa es que me quedan muyyy justillas, las mangas tb. en los vestidos, que talla gastas?? a ver si hacemos algún cambio jajajaja yo la 40
    La vez pasada compré en privalia y le terminé regalando a mi hermana un vestido que me quedaba muyyy ajustadillo.Yo escote de vértigo no puedo poner porque soy plana total jajaja y no me luce un escote de esos.... A ver si las costureras nos hacen un apaño

    ResponderEliminar
  6. Pues tenemos la misma talla wapi, normalmente rondo entre 40-42 en pantalones(soy caderonaaa) y segui el consejo de Fati pidiendome la 40. Realmente creo q es la acertada pq dl resto me qda bien,incluso holgados pero la sisa,sobretodo dl vestido...buff, me corta la circulación jejeje

    ResponderEliminar
  7. Pues mira,yo la blusa azul la compre con idea d ponermela con un pantalon ancho azul marino de telita tirando a fino, aqui en Agosto a las noches ya hace fresquito,por lo q aunq es bastante tapadilla se puede poner enseguida...
    Con vaqueros tb tiene q qdar muy bien, unas romanas plata en los pies y vas echa un figurin!!
    La verde tb es muy ponible, con vaqueros, con un ptlon de lino,una faldita y unas esparteñas...nose...cuando empieze a buscarle estilismos te ire diciendo...jeje

    ResponderEliminar
  8. Paouluchi, son preciosos. Yo no compré nada. Me tienen contenta. Con lo que yo era con VP. Como cambian las mentes. Seguro que ya te las apañarás para meterlos. Estarás muy guapa.

    ResponderEliminar
  9. Son muy bonitos pauluchi!! yo tambien cogí un vestido del estilo a los tuyos el de tonos fucsia,beig...,pruebalos si quieres darles otro toque con un cinturón , quedan genial.
    No los vayas a descambiar por lo de la cabeza!!!, jejej, al final los apadtarás!

    ResponderEliminar
  10. Paoluchi, como dice FatiO ya los adaptarás, pq los vestidos me parecen muy bonitos, es una pena devolverlos.

    Mamausi, eso mismo pienso yo. Con lo que yo era con VP, si no compraba en otras pq me arreglaba fenomenal...a mi tb me tienen contenta, vamos saltando de alegría.

    ResponderEliminar