jueves, 2 de julio de 2009

Nuevo Predictor en Privalia

¿De quién son estas patorras?

8 comentarios:

  1. Ya he votado!!! Me estoy enganchando al blog d Privalia...jejeje

    ResponderEliminar
  2. Es que le da cien patadas al de VP xD

    ResponderEliminar
  3. por favor...lo de VP no es un blog...es una pizarra fija en la q la profe escribe ls comentarios q le interesan y nunca,nunca responde a ls curiosidades d ls niños aplicados d la clase...je,je

    ResponderEliminar
  4. El blog de VP???? cada día tengo más dudas de lo que es realmente, o para que sirve.

    ResponderEliminar
  5. Y lo más gracioso es que solo hay que leer el blog de Privalia, y aunque no está censurado, nadie se pasa de la raya ni hace comentarios ofensivos. Eso si que es confianza en los clientes y respeto a la libre opinión

    ResponderEliminar
  6. Tampoco es asi... que si lo censuran. Yo una de las primeras veces estaba super enfadada con ellos por rotura de stock y los puse de vuelta y media, jejeje, y me lo borraron. Te dejan decirles las cosas pero en un todo medio, si es muy alto si los eliminan.

    ResponderEliminar